martes, 7 de abril de 2009

Happy Easter…and the way to my heart!

Cuando era pequeña siempre nos ibamos de viaje a Tucson en Semana Santa y para mi era lo máximo, porque claro, me compraban ropa y yo llevaba mis ahorros que gastaba inmediatamente en bromas en el Spencer’s y en el Target o en el Kmart en la sección de comida y dulces; compraba m&m’s, Nerds, Pringles, Lunchables (que es por excelencia mi snack preferido), etc.. y por supuesto que Peeps que tengo años sin comer y siempre que viene pascua recuerdo, porque era lo primero que iba a buscar en estas tiendas… ah! Y también compraba muchos dulces con motivos de pascua.

Uno de mis recuerdos es que me regalaron una canasta de pascua llena de dulces y de un conejito rosa tiernísimo! Y el asunto es que tengo ganas de ir al otro lado y comprarme Peeps! Y Lunchables y candies! Pero la economía y mi cof cof falta de visa cof! No me lo permiten, asi que si alguien va al otro lado, ya saben guiño, guiño, Candies, Peeps and Lunchables are the way to my heart, and the way to my XXL clothes!
Ah! Si, quería desearles a demás que pasen unas felices vacaciones y para los que les dan nada mas los días santos, pues aprovéchenlos al máximo!

Fin!

3M!