lunes, 27 de noviembre de 2006

No estaba muerta... bueno nomas poquito

Lo que paso es que mi mentada de maquina se descompuso el viernes por la tarde... así que pues valiendo churro!!!

El viernes fui al súper que está cerca de mi casa y es una porquería!!! Como todos los Gigantes, pero en fin, compre una película pirata (me avergüenzo de mi misma, porque yo estoy en contra de ídem, pero la economía esta cañona) "La Granja" (esta dos tres) y pues la vi con mi chaparrito. El sábado fue día de hacer el aseo y ya no quise hacer nada por la tarde.

El domingo nos fuimos el niño y moi a Plaza Galerías y paso algo padre... el enano quiso comer Carl's Junior y pues cuando le pedí al niño su paquetito ya que me tocó irlo a recoger vi una hamburguesa demás en mi charola y yo "emmm.... señorita" y me mando a la fregada (había mucha gente, estaba atareada la chava) y yo otra vez "señorita..." y nada mas me aventó tres sobrecitos de cátsup y yo "bueno... gracias"

Como me mandó directito a la fregada pues decidí quedarme con la hamburguesa… nuevamente sucumbí ante los lascivos placeres de obtener cosas por menos dinero y así me ahorré dinero… que después sirvió para ir a juegos MOY y pues ahí el chaparrin es el que sale ganón.

En fin… estuvimos mil horas en la juguetería viendo los juguetes y veo como puede pasar un niño jugando con algo que aun esta en paquete… ya pues estuvimos en Galerías caminando, paseando, bobeando hasta que el niño se cansó y decidimos irnos.

Fin

No hay comentarios.: