jueves, 30 de noviembre de 2006

Pasenle, pasenleeee

Hola niños y niñas!!!! podrían entrar a este link???
es para que me de puntos (no se preocupen, no es virus)

http://www.mgcluster.net/world4.monstersgame.es/?ac=vid&vid=48108265

Gracias (si, ya se... que convenenciera)

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Estoy enferma

Creo que tengo tifoidea, salmonelosis, intoxicación o una cosa así!

El lunes cocinamos en la escuela camarones y claro que todos comimos, pero cada quien había comprado sus camarones, los míos los compro un compañero… y ya los metimos al horno envueltos en tocino (rico rico) y pues ya cuando montamos nuestro platillo pues después decidimos comerlos.

Transcurrió el día normal y a la mañana siguiente o sea, en martes, desperté sintiéndome fatal; dolor de cuerpo, cabeza, diarrea, mareos, nauseas… y cosas por el estilo, pero bien responsable yo, fui a la escuela… en la escuela seguía sintiéndome mal y comente que tal vez me habían caído mal mis camarones y en eso mi simpático compañero me dijo “ah! Es que creo que los tuyos no se habían cocido bien” (porque no me lo dijo en ese momento?!) pero bueno, ya cuando regrese a la casa la tarde estuvo peor! No salía del baño y de plano no comí nada en todo el día…ya en la tarde decidí tomar bactrim y pues se me ha quitado algo el malestar del estomago, hoy no fui a la escuela y ya pude comer algo... manzana :S

En fin, me siento mal y ni quiero estar en frente de la maquina.

Fin

Pie de Snicker

1 queso Philadelphia
1 1/2 crema
3 cucharadas azúcar glass
Jarabe de chocolate
1 concha de pie
2 cuch. Dream whip
1/2 limón
2 snickers picaditos

Pones el queso, 1/2 crema, azúcar, dream y 1/2 limón en un tazón y lo bates a mano a que todo se mezcle bien y quede espesito.
Incorporas los pedacitos de snicker y lo pones en la concha de pie, arriba le pones snicker molidito y jarabe de chocolate. Lo congelas

lunes, 27 de noviembre de 2006

No estaba muerta... bueno nomas poquito

Lo que paso es que mi mentada de maquina se descompuso el viernes por la tarde... así que pues valiendo churro!!!

El viernes fui al súper que está cerca de mi casa y es una porquería!!! Como todos los Gigantes, pero en fin, compre una película pirata (me avergüenzo de mi misma, porque yo estoy en contra de ídem, pero la economía esta cañona) "La Granja" (esta dos tres) y pues la vi con mi chaparrito. El sábado fue día de hacer el aseo y ya no quise hacer nada por la tarde.

El domingo nos fuimos el niño y moi a Plaza Galerías y paso algo padre... el enano quiso comer Carl's Junior y pues cuando le pedí al niño su paquetito ya que me tocó irlo a recoger vi una hamburguesa demás en mi charola y yo "emmm.... señorita" y me mando a la fregada (había mucha gente, estaba atareada la chava) y yo otra vez "señorita..." y nada mas me aventó tres sobrecitos de cátsup y yo "bueno... gracias"

Como me mandó directito a la fregada pues decidí quedarme con la hamburguesa… nuevamente sucumbí ante los lascivos placeres de obtener cosas por menos dinero y así me ahorré dinero… que después sirvió para ir a juegos MOY y pues ahí el chaparrin es el que sale ganón.

En fin… estuvimos mil horas en la juguetería viendo los juguetes y veo como puede pasar un niño jugando con algo que aun esta en paquete… ya pues estuvimos en Galerías caminando, paseando, bobeando hasta que el niño se cansó y decidimos irnos.

Fin

FLAN

6 huevos
1 lata clavel
1 cuch. Vainilla
¼ taza azúcar
1 ½ taza leche
1 pizca de sal

Se licua todo, excepto el azucar, se vacía en un molde acaramelado (con el azucar apartado), se mete al horno a temperatura 150° regular por 1 hora más o menos, cuando cuaje.


Rico y baratoooo!

jueves, 23 de noviembre de 2006

Del tiempo pasado

Ahi les pongo el vinculo de mi antiguo blog
por si a alguien le llega a interesar que era
lo que contenia.

http://aniluckycharms.blogspot.com


Espero poderle dar un nuevo enfoque a este
blog

BANDERILLAS DE SALCHICHA

1 lata leche evaporada (381 mililitros)
2 huevos
1 cuch polvo para hornear
2 t harina (320 grs.)
500 grs. Salchichas
½ l aceite
10 palitos para brocheta

Mezcla la
leche evaporada con los huevos, el polvo para hornear
y la harina hasta formar un atole.
Aparte enharina las
salchichas y sumérgelas en la salsa anterior, fríelas en aceite
caliente.
Sirve insertándolas en los palitos
para brocheta.



Pongo esta receta, pero realmente nunca la he hecho.... ah! si, de vez en cuando voy a poner recetas (porque soy Chef, bueno, ya mero....).

Si alguien la llega a hacer (aunque espero hacerla pronto) me dice que tal le salió

Fuck you beta.blogger!

Pues debido a que se puso de nena mi antiguo blog pues tuve que crear uno nuevo....



Palabras
Tengo tanto que decir y no tengo quien me escucheTanto que desahogar y sin embargo no me puedo expresar




Aquí estuvo mi “ama”
Mi sacrosanta madre se fue a Vallarta el martes y pues de regreso vino a visitarnos al chaparrito y a mi.

Pues llegó el sábado a las 5 y después de descansar como una hora de su largo viaje por camión nos fuimos a plaza galerías a pasear. Nos fuimos en taxi y para cuando llegamos ya estaba empezando a oscurecer. Pues ya en la plaza dimos el súper tour bobeando y entrando a cuanta tienda se nos antojaba. Para cuando llegamos a la 2da planta (o sea piso 3) entramos a una tienda que se llama “Inframundo” y que estoy segura que si yizia conociera se le gustaría mucho (versión chiquita de hottopic, no tan fregona), ahí vio unos dragones y ella muy linda pensó en su hija la menor y pues le compro un dragón muy bonito que yo ayude a escoger

Después me compró un equipo especial para hacer llamadas de larga distancia de 30min por 6 pesos, muy bien, digo yo… solo si pudiera activarlo estaría genial. De ahí nos encontramos con una amiga de mi mamá y ya ella se olvido de nosotros, jejejeje, y se puso a echar la comenta con su amiga. Entramos a una tienda de puros artículos de colección y ahí le compró un juego de dominó a mi papá, que semana y media antes había estado por aquí de pasadita. Después nos fuimos a cenar a Applebee’s y no me gustó… ñe!

De ahí ya como a las 12 nos fuimos a la casita, platicamos un ratito y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente desayunamos y como a las 11 nos fuimos a la gran plaza a pasear. Entramos a casi todas las tiendas y el chaparrito salió con un par de tenis que están muy bonitos. Le buscó definitivamente algo a mi hermana la mayor, pero no supo que, después dijo que le compensaría. Ya seguimos paseando y la lleve a una tienda que se llama “Zara Home” súper bonita la mentada tienda, son artículos decorativos para el hogar y ella sonsacada por mi, of cuorse, se compró una súper colcha HERMOSA! Para su camita y ya mero salía con más cosas, pero por cuestiones de viaje/maleta no pudo. Nos fuimos a comer a la sección de restaurantes y ya, todo muy rico, seguimos bobeando y ya nos regresamos como a las 4 a la casa.

Descansamos una hora, vino Dalime (amiga de mis papas y ex-alumna) y platicamos y después llevo a mi mami al aeropuerto. Tan tan... ¡como nos rindió el tiempo!


Descubrimiento
Ok, este no es nuevo, pero lo acabo de encontrar.
Después de todo creo que no debió de sorprenderme todo lo que sucedió, aun así, que triste…

¿Qué es lo que está pasando?
Acaso está muriendo en amor?
¿Por qué cuando te hablo no contestas?
¿Será que en tu mente ya no estoy?
¿Por qué me siento tan sola estando en la misma habitación?
¿Por qué mis caricias ya no te incitan,Y tus labios ya no me saben a amor?
¿Por qué ya no buscas mis sonrisas y tampoco me das calor?
¿Por qué tu mirada ya no tiene ese brillo,
De cuando me veías y se notaba tu exaltación?
¿Por qué a tu lado ya todo parece rutina?
Y ¿Por qué en lo que haces ya no hay pasión?
¿Por qué me siento tan vacía, estando en la misma habitación?


Que tanto
¿Qué tanto esta dispuesta una persona a tolerar, a esperar o a ceder?



Mi ChAparrito

Este es mi hijo, unos dicen que lo cloné (por no decir que lo cag**) otros dicen que se parece mucho a Martha, otros que a mi papá, pero a fin de cuentas “Jimenió” mucho el pequeño remolino y que bueno!

Bueno porque pues es mi hijo y cuando dicen que está bonito pues se que indirectamente también va a mi ese cumplido, jijijiji, el nombre de este pequeño demonio con disfraz de ángel es Alejandro que significa protector de los hombres.

Como buen Jimenez es muy inquieto, muy activo, muy listo y un muy buen niño. Aun no es de esos niños que los ves y lo quieres patear, no lo digo por ser la madre, gente me lo ha dicho.

Tiene 3 años y no parece de 3, parece de 5 y el 7 de enero es su cumpleaños, un día después del mío, eso es bonito pues porque luego nos estaremos festejando los dos…

Que mas, pues solo puedo hablar maravillas de el, como no!

Es muy educado, aunque algunas veces muy cabezón, tienes que decirle las cosas varias veces y no porque no las quiera hacer, sino porque su mente siempre esta en otros lados o a mil por hora.Es mi amiguito y lo amo mucho, Diosito me ha concedido la dicha de tener a un niño muy alegre, sano, vivo, demasiado inteligente, despierto y curioso de la vida y de aprender.
Estira y afloja
No te quiero conmigo, pero tampoco te quiero dejar ir…Tal parece que tú me dijeras eso con tus acciones, yo te quiero bien y tu lo sabes, te pido por favor que tengas eso en cuenta cada vez que decidas hacer algún movimiento.