viernes, 26 de enero de 2007

Ay como me enoje el miércoles…

Pues resulta que no se si alguno de ustedes recuerde que el papa de mi niño y yo ya no estamos juntos… bueno, el caso es que el siempre lo lleva a la escuela y yo ahora lo recojo, la cosa esta en que el miércoles se quedó dormido y eso que yo le estuve marcando antes de que llegara la hora en que ambos teníamos que irnos a la escuela, le marque le marque y le marque hasta que me canse, perdí dos horas de clases (en lo que lo arreglaba y lo lleve a su kinder) y ya cuando por fin llegue a la escuela le marque y le pregunto; “¿Qué onda?, no fuiste por el niño”, y el con voz getona me dice “perdón me quede dormido”… que es esooo! Me moleste mucho en serio, porque no llegó por el chaparro y porque pues yo perdí clases por el tiempo de mas que me tomo arreglarlo y llevarlo.

Ya en la noche que se dio una vuelta por la casa, para ver al niño, yo estaba toda seria, y me pregunta “¿Qué tienes, estas enojada?” y ahí le dije que no la fregara, que porque no se levanto y lara lara la… y me dice que solo ha sido una vez… y yo “pero asi se empieza…” y me empieza a alegar que no me molestes y ya!

La cosa va en que, Niños! Si no están preparados para recibir una respuesta (que probablemente ya la saben) no pregunten a la damita si esta molesta.

No hay comentarios.: