miércoles, 7 de marzo de 2007

Aquí estuvo mi hermana, fui feliz!

Mi hermana Yizia vino este fin de semana que acaba de pasar, me dio mucho gusto verla, aunque no fui el motivo de su visita, ella vino a ver a Roger Waters el 4 de marzo.

Llego el sábado por la mañana, fuimos el enano y yo por ella y definitivamente no me gusta manejar por lugares que no acostumbro, no es por ser de esas chavas lloronas, pero me estreso!!

Ya que llegamos a la casa, yizia descansó un rato del viaje, nos arreglamos y ya después vino el papa de mi niño para llevárselo a un compromiso que tenían, ya que se fueron Yizia y yo nos fuimos a Plaza Galerías por un amigo de yizia que también llegaba para lo del concierto, comimos ahí y después nos fuimos al Centro Magno porque ahí llegaban otros amigos de ella, ya en aquella plaza nos tomamos un cafecito en Starbucks y de ahí a descansar a la casa. Alrededor de las 8:00pm nos arreglamos y nos fuimos a los bares de Zapopan donde nos pusimos a platicar, chelear y pasarla bien, como hasta las 3:00am estuvimos ahí y pues de ahí a la casa…

A la mañana siguiente ya que nos levantamos, arreglamos y salimos de la casa nos fuimos a comer a el mercado del mar, llegó mi bebé ahí y cuando terminamos nos fuimos a la librería Ghandi, estuvimos ahí buen rato y alrededor de las 5:00pm los lleve al estadio 3 de marzo al concierto, y ya no supe mas de ellos, llegamos el bebe y yo a la casa a descansar y después salimos al súper, hicimos unas pequeñas compras y de ahí a la casa, como a las 11:30pm llegaron (yo pensaba ir a recogerlos) y yo me fui a dormir, porque el lunes tenia clases temprano.

El lunes después de llegar de clases a la casa, cuando todos estuvieron listos nos fuimos a galerías un rato a buscar unas cosas que no encontramos, comimos ahí mismo, y después nos fuimos a Wilton a comprar un soplete de cocina para mi mama y a tomar un café, de ahí por las cosas de mi hermana y los lleve al aeropuerto, los amigos de Yizia se quedaron la noche en la casa, cenamos tacos y la mañana del martes se retiraron a sus ciudades.

Bua! Que triste, de tener la casa llena por 3 días ya volvimos a la rutina y el chaparrito y yo, solitos, acompañandonos, si nos destanteamos…