lunes, 19 de marzo de 2007

Semana ocupada, quiza no este por aqui

Estoy por empezar exámenes finales, ya pronto pasaré a 7mo trimestre (si no es que me reprueban por faltas [no, no falto, pero no ponen retardos en mi escuela, sino faltas]).

Ya no puedo esperar a acabar la escuela para irme a Cd. Obregón, aunque no dudo que estando allá quiera irme a otro lado…

Bueno, esta semana que viene va a ser muy pesada y mas con los trabajos que tengo que hacer, estoy haciendo 2 manuales, uno de cocina mediterránea y otro de mixología, tengo que hacer un plan de negocios para otra materia y eso es un rollote, tengo exámenes y debo hacer una comida para apreciación de vinos, algo así como, cata y maridaje.

Saliendo de vacaciones (o sea, terminando 6to trimestre) salgo disparada para el calor de Obregón, para que mi mamá me diga que estoy muy gorda y para que me digan como el niño y yo debemos de traer el cabello, amo mucho a mi mamá, pero a pesar de mis 23 añotes y con un hijo encima nunca va a dejar de decirme que debo de hacer…yo creo que esa es condición de todos los padres, pero a mi no me gusta, solo me hace sentir mal…

A veces me siento un poco perdida y no se que hacer de mi vida, pero ya! No debo dejar que estos sentimientos me atrapen, simplemente por el, por mi razón de ser, por ti mi bebé, por ti voy a ser un chingonzazo de vieja! Te amo!

Fin

3 comentarios:

tichy dijo...

k onda mujerrr

oye pues ya no hemos tenido chance de platicar... espero k estes bien, si no como quiera ya sabes q cuentas conmigo... y ya eres una fregonada de mujer... =)

tkm!!!

malkavian dijo...

Y si lo eres... pero como tu dices... solo desprendete de fregaderas que solo te atan a lo negativo...

Tranqui... todo siempre va mejor...

. Awake dijo...

como una vez me dijo alguien "recuerda, una cosa a la vez", y sabes q habemos mucha gente q t kiere y t apoya y q tambien sabemos el chingonzazo d vieja q eres.
c t extraña mucho por aca...

Taruros