lunes, 30 de abril de 2007

20 COSAS + DE MI

  1. No tomo
  2. No fumo
  3. Nunca he probado las drogas
  4. Soy algo histérica
  5. Quizá voluble también
  6. Puedo estar en pijamas todo el día (fines de semana only)
  7. Tengo la habilidad de sacar de onda a las personas (confundirlas) y no me molesta, ja!
  8. Quiero conocer Europa (creo que eso todos)
  9. Nunca he ido a Disneylandia
  10. Tengo muchos peluches de Scooby Doo (en cajas y uno que otro fuera)
  11. Tengo casi dos años sin que me he dejado crecer mucho las uñas (por mi carrera)
  12. Odio tener que depilarme (too much information)
  13. Me gusta que mis pijamas sean ropa normal y puede ser viejísima y con huecos… totalmente mata pasiones!
  14. Siempre hago las cosas por pasos, no al “ahí se va”
  15. De chiquita estaba traumada con Sailor Moon y me chocaban “Las Ranas del Barrio”
  16. Solo he tenido dos cuentas de correo en Hotmail, actualmente tengo una en Hotmail y una de Google (gmail)
  17. No me gustan mucho las coyotas (como una empanada rellena de piloncillo, pero circular)
  18. Casi no como Hot Cakes, me cansa pronto el sabor y me secan la boca.
  19. Me gusta mucho mucho mucho el pollo a la naranja (comida china)
  20. Soy seria, reservada y callada cuando no tengo confianza con las personas o recién conozco a alguien.

Fin

Uy! que suave...

No hay comentarios.: