domingo, 22 de abril de 2007

SOY UN CERDO....SEGUN EL HOROSCOPO CHINO

Pues nada… que yo creo en la Astrología aunque sea tonto y muchas veces me gusta por eso saber el signo de las personas… no es que yo me base en ello para el trato o para juzgar, pero si mas o menos para conocer (y es que la verdad si le atinan en muchas cosas)… y pues recientemente me despertó nuevamente el interés pero ahora por el horóscopo chino, debido a un anime llamado Fruits Basket… en fin, yo tenia la idea de que era “La Rata” pero ahora que estaba viendo todo eso nuevamente descubrí que soy del año del “Jabalí” y que bueno, porque no me identificaba con nada de la descripción de los del año de la rata, les paso el vinculo por si quieren visitarlo click aqui… en fin… aquí les dejo un poco de la descripción de mi “signo”…

EL CERDO

Nos encontramos con las personas más corteses y galantes del Horóscopo Chino. Disponen de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inician un trabajo no se detienen hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Pero reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, llegan a tener unos arranques de exagerada violencia.

Un proverbio asiático dice que el "cerdo es ancho de cara y estrecho por detrás"; lo que viene a significar que estas personas son materialistas, buenos vividores y con frecuencia sensuales.

Pueden llevarse de maravilla con los perros. Son apasionados en el amor, y no ceden hasta alcanzar lo que desean; y si encuentran una pareja gato tendrán el sueño de su vida. No obstante, les conviene huir de las serpientes y de las cabras. Estos dos animales representarían la destrucción por agotamiento de los cerdos.

Sus mejores carreras y oficios: de todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, cualquier negocio, relaciones públicas, artista de variedades, payasos, comediantes....

Fin

Pd. Tu que signo eres?

1 comentario:

malkavian dijo...

yo soy perro... pero nada de lo que esta ahi coincide a como soy yo...

:S:S:S:S:S

MI HOROSCOPO ESTA QUEBRADO!! no sirveeeeeeeee!!