lunes, 7 de mayo de 2007

Chismografo

Esto es lo que se supone que debes hacer: Copia, cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, y luego publicalo en tu blog La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos, y ellos sobre tí. Es fácil y entretenido.

1. Nombre Completo.- Ana Lucía Jiménez Angeles
2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Pues porque les gusto mucho a mis papas
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, a veces a las fugaces.
4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?, ¿por que? A cada rato, pues por llorona
5. ¿Te gusta tu letra? No, pero no queda de otra.
6. ¿El pan te gusta con qué? Con mantequilla
7. ¿A que lugar te gustaría ir a vacacionar? Pues a Europa, una buena turisteada.
8. ¿Edad? 23
9. Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? Claro!
10. ¿Tienes un diario de vida? Pues yo creo que mi blog cuenta, asi que si
11. ¿Eres sarcástico? A veces.
12. ¿Saltarías en bungee? Si, pero con miedo.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Fruit Loops
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No
15. ¿Crees que eres fuerte? Algo.
16. ¿Tu helado favorito? Napolitano o Cookies n’ Cream
17 ¿Cuánto calzas? No me gusta decirlo, así que no lo diré.
18. ¿Rojo o Rosado? Como para que? Color, pues rosado, creo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta d ti? Que no tengo autocontrol
20. ¿A quién extrañas mucho? a mi familia
21. ¿Te gustaría que alquien más lo respondiera? Sería interesante ver las respuestas de los demás aunque si no lo contestan, pues no pasa nada, lo recomiendo si no tienen nada que hacer…
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Como se define el color de la mezclilla, mezclilla? O azul? Tennis negros.
23. ¿Lo último que comiste hoy? Atún
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Mago de Oz - El Paseo De Los Tristes
26. ¿Tus colores favoritos? Negro y ya
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Moner
28. ¿Lo primero que le miras al sexo opuesto? Los ojos
29. ¿Cómo te cae la persona que te dejo esto de tarea? Muy bien, la quiero mucho, aunque no me haya puesto entre sus amigos eh Manson!
30. ¿Trago favorito? Si es alcohólico no tengo… si es bebida, coca-cola
31. ¿Deporte favorito para ver por tv? Patinaje
32. ¿Color de pelo? Café oscuro
33. ¿Color de ojos? Café
34. Lentes de contacto? No
35. ¿Comida favorita? Cecina, carne asada, guacamole
36. ¿Película de terror o final feliz? No entiendo, pero prefiero una con final feliz.
37. ¿Última película que viste en el cine? Spiderman 3 --> la mata! Rulea en serio!
38. ¿Día Favorito del año? 06 de enero y los feriados y las vacaciones
39. ¿Invierno o verano? Invierno
40. ¿Besos o abrazos? Los dos
41. ¿Postre preferido? Pastel de bavaria o cualquiera de chocolate que no sea muy seco.
42. ¿Quién crees que haga este cuestionario? Los que no tengan nada que hacer y a los que le gusten hacer este tipo de “chismografos”
43. ¿El que menos crees que lo hará? Cualquiera
44. ¿Qué libro estás leyendo? Ninguno
45. ¿Qué hay en tu pared? Un espejo, un “portabolsas” un rosario y clavos
46. ¿Qué viste anoche en la tele? Vaselina (película)
48. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Veracruz
49. ¿Tienes algún talento especial? No lo creo, cocinar cuenta?
50. ¿Frase favorita? “ñeee”
51. ¿Tienes algún apodo? Anilú
52. ¿Cual es tu canción favorita y porque? Mago De Oz – Desde Mi Cielo
53. ¿Hay una persona en tu corazón? No una, sino varias (mi hijo, mi familia)
54. ¿Quien es tu mejor amiga o amigo? No tengo, ja! No es cierto, Ale C. tu sabes, aunque no nos veamos por la distancia, te quiero mucho!
55. Que hay debajo de tu cama? Polvo
56. ¿Algún mensaje que quieras dejar? Pues contéstelo quien quiera…no suelo contestar estas cosas… pero hoy andaba de ociosa
57. ¿Me quieres? Emmm…. A quien? A Ti Manson, ni modo de que ponga que no! Jajajaja, si, si te quiero
58. ¿Que harías por mi? Pues lo que me pidas, siempre y cuando no afecte mi moral o mi cartera jajajaja
---- Ahora yo se lo dejo de tarea a la BrujaMalkaviana
Fin!
PD. Haganlo aunque se sientan ya muy viejos como para este tipo de cosas ñ_ñ

No hay comentarios.: