jueves, 10 de mayo de 2007

Feliz Día Mamá!


A ti mama,

Mama… la palabra más bella del mundo
Porque ella encierra todos los sentimientos mas puros que puedan haber
Aunque todas las personas nos den la espalda tú ahí siempre estarás
Porque no importa cuantas veces fallemos tú siempre me amaras
Te amo mamá, porque con tus enseñanzas he podido crecer
Porque con cada llamada de atención me has dicho cuan grande es tu amor

Amor, Comprensión, Cariño, Respeto,
Amistad, Confidencialidad y Complicidad
Es lo que siempre me has dado
Es el ejemplo de vida que he visto en ti
Eres la mujer que mas amo y a la que en estos momentos mas extraño

Mami, siempre estas en mi corazón
Y te llevo en cada paso que doy
Quiero ser como tu,
Quiero que mi chaparrito me vea como yo te he visto;
La mejor mujer,
El mejor ejemplo,
La más bella caricia
Y el más puro sentimiento

Eres una amistad eterna.
Eres como el comienzo y el final
Eres un sol que brilla sobre mí y me da calor.
Eres mi segunda conciencia
Eres como eres, y te quiero como eres.

Tu hija que te ama y te extraña,
Anilú

FELIZ DIA MAMA!




Y he aquí el motivo por el cual yo festejo también el día de las madres,
Mi pequeño, mi chaparrito, mi vida y mi esperanza, mi hijo

Todo es por ti y todo lo vale por ti
Quiero ser la mejor mujer por ti
Vivo mi vida feliz, porque tu estas aquí

“How wonderful life is now you're in the World”

No hay comentarios.: