lunes, 21 de mayo de 2007

No Manches!!!!... mas bien, no salpiques!!

Ayer domingo me fui con los de mi salón a Valencia (el lago de valencia a unos 40 min. de Gdl) desde temprano por la mañana… nos juntamos 7 del salón y 3 agregados culturales… súper a gusto, nos fuimos con todas las intenciones de ver el partido de Chivas – América (que ascooo! por cierto) a un restaurantito a la orilla del mar (como le dicen los lugareños), todo muy a tranquilo, todos cotorreando, echando carrilla, chismeando… no, no, no… fue un domingo a gusto.

Cuando se acercaba la hora del partido, después de que comimos, no se podía decir que rico, exquisito, pero si, sabrosón, le pedimos a los del restaurant pues que pusieran la tele, el canal y todo… resultó que no había llegado sky, no hay problema, se ve en la señal abierta, pues entonces, no tenían antena, ya después de que se les armó una, no se encontró nunca el canal… así que no hubo partido, que mal rock!

Como ya habíamos terminado de comer, nos fuimos con el pisto a la orilla del lago a escucharlo en el carro, pero pues nos empezó a hacer falta el alcohol, así que Naye (compañera, amiga, del salón) le pidió a Memo (compañero, amigo, del salón) que le prestara su Jeep, porque tenia muchas ganas de manejarlo y bien, ahí nos subimos Naye (manejando) yo adelante, Faby e Ivett (agregadas culturales, buena onda) y el novio de Naye sentado por fuera, en la llanta de repuesto… bueno, ahí vamos nosotros hacia el expendio cuando saliendo al camino se le salió de control el Jeep a Naye y botamos hacia un lado y casi nos estampamos con un carro que venia en sentido contrario y las dos niñas de atrás se pegaron en la cabeza (una con la otra) y el novio de Naye salió volando, el pobre se pegó un buen guamazo, y ya… de regreso nos la seguimos pasando padre, hasta que a las 10 nos corrieron del lugar.

De regreso a Guadalajara llegamos al depa de uno de los amigos (Maza) de Naye y Humberto (novio de Naye) a seguirla…para esto ya éramos 8 nada mas y la mayoría ya andaban entonados… pues en el depa salió una bebida que el dueño del depa tenia preparada que era vodka, ron, tequila, licor de anís, licor de café, agave y no se que mas… pues nos pusimos a jugar con la bebida en shots...Memo, que ya andaba mas entonado se echó 5 caballitos, a parte de su bebida, yo me eché 3, pero nada mas me puse entonada, pues no había tomado mucho, pero en eso sacaron un embudo y le hicieron tomar a Melín (compañero, amigo, del salón), a Humberto, Maza, y por ultimo a Memo, pero ahí fue cuando lo perdimos…tomo con embudo casi un litro de bebida y como a los 10min cuando lo volteé a ver los ojos los traía desorbitados, empezó a vomitar bien leve y como yo estaba en seguida de el pues lo primero que hice fue ponerle su propio vaso… trataba de pedirle a los demás que me ayudaran pero como el cotorreo estaba bueno casi no me pelaban, después se le vino una especie de cascada así, horrible que ahí fue cuando me mancho todo el brazo, parte de la blusa y el pantalón… que asco!

Ya después todos ya vieron y Maza y Humberto corrieron a ayudar pero Memo estaba tan inconsciente que se desplomo y siguió vomitando, si nos asusto pues no respondía cuando lo llamaban… después de vomitar todo el piso se lo llevaron a recostar de lado y no respondía, así que lo metieron a la regadera y pues ya ahí a todos se les bajó la peda y nos quedamos bien preocupados, para esto ya era la 1:30am así que empezamos con los planes de quien llevaba a quien y como le haríamos con Memo, el caso fue que Memo se quedó a dormir en ese depa y ahora en la mañana todos en clase de las 7am estabamos en calidad de bultos, porque estaba pesada la cruda y la desvelada =S Tan tan!

Fin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo, qué gente esa tan mala copa que siempre termina vomitando. Por cierto qué acomedida tú al acercarle el vaso a eso de la primera wacara... personas como tú pocas, eh!! Vales demasiado xD

Para la próxima (si es que no lo hicieron en esta ocasión) deberían de llevar cámaras y todo y subir las fotos y videos del evento... para que perdure el bello recuerdo =P

Anónimo dijo...

AMMMM-......... , disculpe, no sabe por donde queda el blog de anilu ?

aniluckycharms! dijo...

uhm???? pues esteee... es sarcasmo?? porque si no lo es... pues estas en el lugar correcto y si lo es... pues ñe!!

Saludos!!!

mlkvn dijo...

joJOjo... ve nada mas muchachita?!?! Pues con quien te juntas eeeeh!?!?

YO NUNCA HARIA ESO!! No no no, mal mal mal!!

Te quiero!