viernes, 22 de junio de 2007

Today

Mmm… hoy tuve examen “final” de cocina, me fue bien, después de mi examen me quedé hasta las 7pm en mi escuela porque tenía servicio social.

Me puse a hacer veinte mil canapés, hice canapés de ostión, de salmón, de nuez con philadelphia, sushis, volovanes, empanadas de hojaldre, brochetitas de pollo y cerdo, huevo con camarón (este estaba raro) y pues fue con otros niños que también están en servicio y ya casi para acabar sacaron vodka y al principio no tome, pero antes de irme me dieron un vaso con vodka y naranja, sabia rico… pero como que me quiso pegar y deje el vaso, ya después hasta las 7 terminé y huí pronto hacia la casa… me trajeron a mi enano hasta las 8:20 y me puse triste porque lo llevaron a ver una película (los 4 fantásticos) que quería verla yo…

Fin, ñe!

1 comentario:

El_Sonriente dijo...

Aver cuando me cocinas algo XD XD..
suena muy rico todo eso :)
sobretodo el vodka o.0.. naaa la verdad odio el vodka. ☺