sábado, 7 de julio de 2007

Quisiera

Quisiera… ser aquella que inspire los versos más bellos

Quisiera… ser quien provoque insomnio por las noches

Quisiera… que al menos una vez me robaran un beso

Quisiera… provocar en alguien sentimientos de emoción y nervios

Quisiera… que con mi mirada despertara el deseo

Quisiera… formar al menos una vez parte de tus pensamientos

Quisiera… causar tal impacto a alguien, que nunca me olvidara

Quisiera… ser el motor de alguien

Quisiera… que por mi, a una persona le dieran mas ganas de vivir y triunfar

Quisiera…que me robaran el corazón diciéndome un “Te Amo”

Quisiera…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE así ES, FUE y todavía hasta SERÁ, aunque sea un personaje anónimo y completamente desconocido el que te lo diga...
Por lo pronto tienes mi 'envidia' (en el buen sentido de la palabra) y admiración por esos piensos tan bellos ahí plasmados...

Felicidades!! xD

Saludos... muchos

El_Sonriente dijo...

Yo nunca t olvidare sis, no te preocupes :)

Saludos

Horus dijo...

Lo más importante: no dejes de querer! Por cierto... sigo esperando respuesta en mi mail ;)