martes, 3 de julio de 2007

Wow! Vacaciones..!

Cualquiera diría que debo de estármela pasando poca madre o algo por el estilo…pero nooooo! Estoy enferma, en mi casita, echando la flojera, aunque es parte del plan eso de la flojera… pero no por las razones adecuadas, sino por enfermedad…

En fin, entre lo mas relevante de estos días ha sido; hice súper! Ujuuu, mi refri tenia en verdad frío, y hoy dije coche! NoOooo (léase como un “no” desgarrador),

---- ahora explico ----
Soy de Sonora y estoy viviendo en Guadalajara y en estos tres años que tengo viviendo aquí he procurado que no se me peguen los modismos regionales. En Cd. Obregón se dice por lo general “carro” y aquí en el sur dicen mas “coche” y pues hoy utilicé la palabra en una oración y justo después de haberla dicho casi, casi me calabaceo!

Fin (uy! Que interesante)

No hay comentarios.: