sábado, 8 de septiembre de 2007

2 time Winner!

Bueno pues, hay un nuevo premio circulando por los blogs que se llama “Premio al Blog Solidario” y ahora me ha tocado a recibirlo gracias a:
Bandalia
Blog de Manuel
A quienes les agradezco el haber pensado en mi al momento de premiar. Me gustaría pensar que en efecto escribir aquí pueda o haya servido a que ustedes sigan escribiendo siendo motivados por las visitas de su servidora. Muchas gracias.
Y pues bueno, cuenta la leyenda que al ser nominado con este premio debes:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Asi que aquí van mis premiados y como siempre les retiro la "obligación" de premiar a otros, unicamente si asi lo desean, gracias a ustedes yo tambien sigo escribiendo.


Malkavian
Cara
Horus
T3mo

Fin

8 comentarios:

T3Mo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!

Pd. Jajaja no me molesto, de hecho ya la he agregado también yo... y a varios mas, luego olvido hacerlo...

Tony dijo...

Tiene variación, está encantador este blog.
Leí el post Guilty Pleasure, y creo que por ahí vamos en gustos de animes, Saint Seiya (que hasta ahora sigo viéndolo), Sailor Moon y sus calateos, je, je, je. Uf! Y te cuento que en el YouTube ya estuve viendo ovas de Las Guerreras mágicas -aunque puedo imaginar que ya la hayas visto- luego Sakura que fue al igual que Shaman King uno de los ánimes que me trae muy buenos recuerdos. Ahora veo Full Metal Alchemist y no el Panic...

Un abrazo cálido desde los cielos dorados de Perú.

bandalico dijo...

Gracias por reenviarme el testigo de nuevo...un laurel mas a mis laureles...un saludo!!!

El_Sonriente dijo...

Gracias Sister :).

Saludos

Anónimo dijo...

snif,snif,grasias nunca crei que alguien medijera que soy una inspiracion grasias y saludos

DonGalleto dijo...

Felicidades por tu premio y felicidades a los ganadors

T3Mo dijo...

Yo de nuevo por aca!

Horus dijo...

Muchas Muchas gracias! Quien verdaderamente merece el premio eres tú!