martes, 4 de septiembre de 2007

Huevos Endiablados

Siempre he querido hacer esta receta y no me he puesto las pilas aun, pero se las comparto por si la quieren hacer, aunque se que muchos no son amantes de los huevos cocidos. Quizá me aplique y me pongo a hacerla este fin de semana. Saludos a todos!

Huevos Endiablados
(Deviled Egg)

6 huevos cocidos pelados y cortados a la mitad
¼ taza de mayonesa light o aderezo para ensalada
½ cdita mostaza
½ cdita vinagre blanco
1/8 cdita sal
¼ cdita pimienta
Páprika para decorar

Remover la yema del huevo y poner en un tazón, aplastar con un tenedor.
Agregue al tazón mayonesa, mostaza, vinagre, sal y pimienta y mezclar vigorosamente.
Rellenar las claras de huevo con la mezcla y espolvorear un poco de páprika.
Cubrir con papel plástico y refrigerar.
Pueden durar un día en el refrigerador
Fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm ya se cual es mi desayuno de manana saludos aniluki

Horus dijo...

jija del mal... jajaja! ya me diò hambre!