jueves, 27 de septiembre de 2007

Viajecito

Nunca había ido a Puerto Vallarta y realmente ese no era mi destino, mi destino era Punta de Mita… un pueblito a 20 mins de P.V.

Llegamos a un coto súper exclusivo (y no es con afán de presumir) que estaba de poca madre, padrísimo, sobre todo la casa a la que llegamos, era una casita de 2 pisos, con 4 recamaras (2 con jacuzzi, de la cual una fue mía), estancia, cocina, comedor, cuarto de servicio, cochera, alberca privada… no no no! Fue una cosa de otro nivel. Aparte el coto contaba con su playa privada, 3 albercas otro jacuzzi, un restaurante delicioso enseguida… que se llegaba por la playa, POCA MADRE!

El primer dia llegamos, nos instalamos en los cuartos que cada quien pudo agandallar… jejejeje, el mío era el único al que le servia el aire acondicionado. De ahí vámonos para P.V. a comer, llegamos a unos mariscos buenísimos, solo que pedí pescado preparado nosecomo, que estaba riquísimo, paseamos y de ahí a wal*mart para abastecernos de provisiones (principalmente de bebidas alcohólicas). Ya llegamos a la casa y a la alberca!!!! Bien nice! Claro que empezamos con las bebidas y de ahí nos dio la madrugada.

El segundo día, ayude a hacer de desayuno (chilaquiles) **** jejejeje, puros “chefs” en la casa y nos preparamos eso de desayuno… a web!**** luego a broncearse, después a estar en las albercas, de ahí nos brincamos al restaurante vecino donde la comida también estaba buena buenísima. Mis amigos se hicieron compa del mesero y lo invitaron a caerle mas al rato a la alberca de nosotros… y si, ahí estuvimos buen rato y luego llego, estaba muy chico! Tenia 14, pero parecía de nuestra edad… y pues vio vino gratis y empezó a tomar y tomar… y tomar… al rato mis amigos sacaron unos cigarritos “relajantes” y también se prendió de esos… el caso es que para las 12am el compita este ya estaba bien orate y que se nos desconecta, el cuate hizo casi casi lo mismo que mi amigo “emo” (que no es emo) y mis amigos se asustaron realmente… jajajaja uno ya estaba pensando en envolverlo en bolsas negras y aventarlo al mar… jajajaja, el caso es que lo bañaron, lo acostaron de lado y le estuvieron haciendo guardia hasta las 4am que se despertó y se fue, no volvimos a saber de el…

El tercer día, hice huevos con chorizo (me creo, me creo) y de ahí unos se fueron a kayac y como soy mas de indoors me fui a mi jacuzzi a darme un baño con burbujas… agustisimo! Después fuimos a P.V. por “provisiones” y el resto del día en la alberca, conchisima! Este día me pegué un golpazo marca lloraras! Mi pobre piecito quedo todo raspado, pero no fui la única que se lastimó, uno se raspo pecho y pierna, otro en una “bomba” de alberca se lastimo la pierna, otro se cayó, descalabró, raspo, piso un coral y no se que tantas cosas mas le pasaron.

El cuarto día me levanté tardísimo y de ahí a la alberca, ni desayunamos… todo el día tirando la flojera en la alberquita, tomando el sol, jugando domino, escuchando música… “comimos” papitas y se nos fue el día rapidísimo, en la noche salimos rumbo a P.V. a buscar unos tacos para cenar y después fuimos al malecón a caminar… y que se suelta un chubasco, cañón! Nos empapamos todos, algunOs se amargaron pero mi amiguita y yo estábamos de lo mas contentas.

El quinto día (día que nos regresábamos [ayer]) dejamos la casa como a las 3pm después de nuestro respectivo chapuzón y de que acomodamos todo, nos fuimos a P.V. a buscar donde comer, yo pase por el señor frog’s por algo para mi chaparrito y le compre una camisa en BubbaGump (genialísima). De ahí a tomar carretera como a las 6 de la tarde y ya llegamos aquí como a las 10:30, había muchas reparaciones en la carretera.

Me la pase muy padre, a gusto, como yo quería, la comida fue buena, la estancia genial y ni que decir de la compañía!!!

Muchas gracias a ustedes… y “lo que suceda en Vallarta, se queda en Vallarta…”

Fin!

PD. Fue muy resumido, jejejeje… gracias por aventárselo todo.

5 comentarios:

Molomo dijo...

Si... Estaba muy largo hahaha :P saludos que chingon yo tengo ganas de ir a Vallarta, A cancun, a la Huivulai... Quiero salir del puto rancho puesn!!!
Saludos.

Horus dijo...

Antes que nada ¡QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELTA!

Se nota que te la pasaste de poca... y las fotos se ven chidas pero, y tu? Ahh no, yo quiero ver fotos tuyas tomando el sol, jajaja!

Horus dijo...

PD
Aun no hay nadie que "provoque" aunque... te gustó la canción?

Horus dijo...

He abierto un concurso en mi blog ¿Participas?

T3Mo dijo...

K envidiaaa!