miércoles, 10 de octubre de 2007

Not much...

No hay mucho que contar, al fin he tenido “días de tranquilidad” pero ahora me he dedicado a hacer cosas de la casa, pronto voy a empezar a enviar cajas a Sonora, pues terminando todos los asuntos de la escuela me regreso a mi tierra…

Algunas cosas de mi casa ni vale la pena llevarme, otras las pondré a la venta… unas cuantas; refrigerador o lavadora igual se van en alguna mudanza, pero en sí no tengo mucho que llevarme… son mas bien “tiliches”. Me da ansiedad de tan solo pensar en tener que preparar todo para bye bye Guadalajara…

Por otro lado, ando mas pobre que nunca y me está llevando la patada… jejejeje (ah! ustedes no lo saben, pero soy de esas personas que siempre ahorran dinerillo y por ·x· o por ·y· siempre traigo algo en la cartera…pero ahora noooo! Y me frustra [no lo dije por presumir, sino para que sepan un poquito de mi])

En fin! Espero que estén bien! Les mando muchos saludos y gracias por darse una vuelta por aquí.

Fin!

5 comentarios:

mlkvn dijo...

Jamas lo haré, no hablaré de mi amoOooOR!!!

No van a oir que lo diga, no, no!!

No insistan mas no diré que es amoOOoOORRR!!!

No harán jamás que lo diga!!!

DonGalleto dijo...

Pon una cuenta asi como la que hizo el peje, pero para que te deopisten todos los bloggeros

Horus dijo...

Ojalá pudiera estar allá para ayudarte... aunque sea para que te vayas más lejos.

Un fuerte abrazo!

Jubei dijo...

Jajajaja, a mi tmb me gusta tener un "colchoncito" de dinero y me desespera cuando no traigo ni para un chicle, pero lo bueno es que es muy rara la vez.

T3Mo dijo...

Yo seguire por aca, lo k necesites (menos lana, pk yo tambien ando quebrado) a mi msn o mail