miércoles, 24 de octubre de 2007

SANDWICHON

Muchos de ustedes no lo saben, pero como una costumbre muy personal, así “mía de mi” suelo preparar sandwichon en fechas importantes cuando por “x” o por “y” estoy deprimida…el 6 de enero 2004 (mi cumpleaños) estaba en Guadalajara por 2da ocasión (visitando a la familia política) y nadie se acordó temprano de mi cumpleaños, todos se fueron a sus actividades y yo me quedé sola…valiendo cacahuate… nadie iba a comer ahí y pues solo estábamos mi chaparrito, rree (quien llegó después) y yo así que preparé eso de comer…”happy bday anilu”. El 2005 ya viviendo en Gdl., que fui a pasar las fechas a Cd Obregón y también en mi cumpleaños, 3 días antes falleció mi abuelita, mi mamá tuvo que salir de la ciudad, Yizia estaba todavía en Hermosillo y papá trabajando, solo recibí una nota de papá diciendo “Feliz cumpleaños hija, te deseo lo mejor, tu papi que tiene que estar trabajando” (se entiende) también preparé sandwichon… el viernes pasado, pues ustedes supieron que lo preparé y así…el sandwichon no es la gran cosa, pero para mi es como un bote de nieve cuando estoy tristona… así que les dejo la receta para que la preparen si están tristones y se acuerdan de mi! Uy!

SANDWICHON

1 lata ½ Crema nestlé
1 lata pimiento morrón
1-2 lata de atún
Chile avante o caldito de jalapeño
1 barra de pan Bimbo
Sal al gusto

Se licuan todos los ingredientes y en un refractario se pone una capa de pan sin costra, se le echa la mezcla, repitiendo hasta el tope. Se acompaña con lechuga picada finamente y zanahoria rayada.
Fin! ñ_ñ

4 comentarios:

mlkvn dijo...

Chale otra vez....

Horus dijo...

Con hambre... y ni para el sandwichon!

T3Mo dijo...

Eso tambien es cosutbmre, pero la sal la proveen las sabritas...

Pd. Solo me gusta si tiene atun, la ensalada de pollo es una blasfemia a la humanidad

Unknown dijo...

yo hago mis sandwitch de 3 pisos, lo que no puede faltar es calentarlos en el comal unos minutos, mis ingrediente preferidos son el aguacate y la mayonesa.
mmmm.
saludos
hl