viernes, 23 de noviembre de 2007

Triple Argh! con veneno incluido!

Hola, ¿Qué tal? Espero que estén muy bien… yo la verdad es que ando agotadísima, hoy por fin terminé el curso de titulación… al parecer me fue bien, aunque el lunes voy a ir a verificar que todo esté en orden.

El modulo de esta semana fue alta repostería y en verdad que si lo fue, pero (aquí viene el “pero”) tuve que trabajar con un compañero que saca lo peorcito de mi… me sentía como si estuviera en la secundaria, ¡vaya! Ya ni en la prepa tuve que enfrentarme con este tipo de personas… no entiendo la verdad el porque de algunas personas querer fastidiar a otras… digo, procuro no meterme con nadie, ni ando esparciendo veneno, ni nada y me choca que no puedan hacer lo mismo conmigo.
Todo empezó desde el martes (ya que el lunes fue día feriado)… el martes teníamos que hacer hojaldre y como este tipo ya ha trabajado con el chef que nos impartió el modulo, lo puso a hacerlo a el… ah! Pues empezó a hacerlo con las patas… de hecho varias compañeras se dieron cuenta, pero como no estaban en el equipo con el, pues que podían decir… el chef vio como lo estaba haciendo y no le gustó… así que nos puso a volverlo a hacer, esta vez ya tuvimos mas cuidado en como se hacia y todos pudimos participar… se nos asigno también preparar helado y lo estaba haciendo mal y ahí el chef le llamó la atención, pero igual le valió. El miércoles aunque tuvimos también molestias a las cuales ya empecé a responder pudimos hacer todo; hicimos “Trufas” de chocolate y pues las trufas se hacen de forma irregular, tratando de imitar las “naturales” ¡ahhh no! El hombre empecinado en hacerlas bolitas… y le decía y no le gustaba ¡y me hacia caras! Todo el tiempo algo que quería hacer yo no le gustaba como lo hacia y lo hacia el y ¡la regaba!
Para acabarla… un amigo puso un tonito (de celular) que hacia alusión a puercos y tocino (de Timón y Pumba [el rey león]) y cada que decía puerco…tocino, me señalaba a mi el muy…. ¡Cabrón! Y lo peor es que el está igual de gordo que yo… más coraje me daba…. ¡·$@#¬€¬¬*^&%!
Ayer jueves nos tocó hacer chocolatería y todo muy bien, aunque igual… chingándome… no entiendo, la verdad… nadie esta para criticar a las demás personas y mucho menos el… digo, no soy una belleza, pero el no está nada agraciado y por lo menos debería de tener mejor actitud… lo malo es que se que solo es conmigo, porque a las demás compañeras las trata muy bien… argh! El caso es que se me ocurrió la idea de rellenar chocolates de licor de café, le pregunté al chef como hacerlo y ya me explico… y me iba a poner a hacerlo cuando se empezó a meter y para variar la regó, cortó el chocolate y lo echó a perder, ya cuando me puse necia, fue que lo hice como yo sabia y quedó bien, aun así estaba necio queriéndose meter… cuando me aparté de la mesa un compañero dijo en ese momento… “uy ya hice enojar al ****” (lo dijo como en juego) y yo “ah! Que bueno, hazlo enojar mas”… y el muy menso que le va y le mitotea a **** y estuvo desde que supo friegue y friegue (diciéndole a el compañero) “a ver “man”, dime quien te dijo que me hicieras enojar… que tenga el valor de decir quien fue” ¬¬ como si fuera algo muy serio… ¡bah!
¡Pero hoy! Hoy fue el acabose… nos tocaba decoración de platos y yo quería preparar una salsa de chocolate, para variar se metió, le agregó leche a la preparación y no lo echó a perder pero no quedó como debía de quedar… parecía mas mousse, el chef lo vio y cuando preguntó “¿quien hizo esto?” Este menso dijo… “tu anilu, le echaste leche ¿verdad?” Y yo nada mas me quede boquiabierta, me dejó sin palabras que haya dicho que yo hice tal cosa cuando fue el quien lo hizo… ahí fue cuando me tuve que alejar tantito porque estaba encabronadísima… y lo peor es que no soy del tipo que responde… doy gracias a Dios de que ya terminó el curso y no lo voy a tener que volver a ver, más que en el acto académico…lo malo es que en el “mundo real” y laboral hay mucha gente así… pero espero que sea el último de esa especie que me tope…
Sin más que desahogar por el momento…

Espero que la semana de ustedes haya sido mejor.

Fin

PD. Disculpen ustedes la mala redacción y las palabras “altisonantes”.

3 comentarios:

Horus dijo...

Recuerdas mi blog? Todos tenemos derecho a &$(%//&%nos y decirlo!

José Luis dijo...

VAYA CON EL "CHAVO"!! SIEMPRE ENCONTRAMOS A QUIEN PRETENDE SER EL CHISTOSO DEL GRUPO SIN DARSE CUENTA QUE SOLO CAIA EN LO RIDICULO, LASTIMA TAMBIEN POR QUIENES LE HACIAN SEGUNDA.
CREO QUE FUISTE MUY PACIENTE, POR MENOS QUE ESO YO, MINIMO, LE HUBIERA DADO UN "MANDARINAZO". ACTUASTE CONFORME A TUS PRINCIPIOS Y CONSCIENTE QUE ERA EL ULTIMO "AGUANTON", COMO BIEN DICES VIENEN COSAS NUEVAS Y EN VERDAD ESPERO QUE NO TE VUELVAS A ENCONTRAR CON GENTE ASI. SUERTE!!

mlkvn dijo...

ay anilu, yo le hubiera estampado TODOS lo PUTOS platillos que cago, en la carota!!

AÄDJFÑJGÑOIJOWIÑALK