martes, 4 de diciembre de 2007

Llegamos al Aniversario #1 !!!

En un principio abrí este blog como una manera de escape a la situación por la que estaba atravesando, no tenia ganas de saber del mundo real; aquel donde tan fácilmente las personas se lastiman unas a otras y donde la desilusión puede ser protagonista de cada día…ya no quería saber nada mas, quería centrar mis pensamientos en otro lado y así evitar aunque fuera un poco aquellos pensamientos que mas que hacerme crecer me estaban hundiendo cada día mas…

Estúpida manera de pensar… un escape, cuando enseguida de mi -obviamente sentada en frente de la máquina- se encontraba ahora si que mi “sweetest scape”… Alex, quien es mi ángel, mi salvación, quien cada día me invita a ser mas como él y por él quiero ser mejor.
No seré una mamá de actividades al aire libre, pero si juego con el y he aprendido a hacerle caso cuando me habla y a no ignorarlo. Jugamos mas, nos hemos compenetrado aun mas, el me abraza cuando me siente triste y yo lo consuelo cuando se siente mal, se cae o cuando simplemente está mas cariñoso que lo de costumbre, es un excelente niño y lo he conocido mejor de un año para acá, no es que antes no fuera una buena madre, sino que antes no le prestaba la atención que necesita.

En fin, mucha cosas han cambiado de una año para acá, otras que sí quisiera cambiar no he podido y ya disfruto de la tranquilidad que me da no saber de ****, antes en cambio, me atormentaba no saber de el, ahora, siento mayor tranquilidad, aunque pues debo de reconocer que me falta mucho para superar todo lo que ha pasado, pero ahora se que lo puedo hacer…

Quizá porque me he sentido mejor conmigo misma y por lo mismo me la paso mas alejada de la computadora es que he abandonado un poco el blog, jejejeje, porque ya no lo necesito tanto.
Aun así no quería dejar pasar su cumpleaños inadvertido… que bueno que lo tengo, porque es como un especie de diario y cuando necesito recordar algo, simplemente le doy un vistazo.

Así que Feliz Cumpleaños Bló!

Fin!

6 comentarios:

José Luis dijo...

PUES ME UNO A TI PARA FELICITAR A TU BLOG, ESPERO QUE CUMPLA MUCHOS MAS. EN REALIDAD LO QUE CUENTAS ES MUY CIERTO, AL IGUAL QUE TÚ LO UTILIZABA COMO UNA TERAPIA PARA TANTAS COSAS QUE LLEGAN A OCURRIR, A VECES LO LLENABA DE NOSTALGIA Y TRATABA DE DESAHOGAR MIL SITUACIONES QUE PASABAN POR MI MENTE; AHORA, MUY A PESAR QUE NO PUEDO ESCRIBIR CON LA FRECUENCIA QUE QUISIERA, SE HA CONVERTIDO EN UNA PARTE DE MI Y CREO SIEMPRE ME ACOMPAÑARA.

DALE UN ABRAZO A ALEX Y CONSIENTELO MUCHO, SE LO MERECE.

manuel medel dijo...

felicidades anilucky ya me aviadesconectado de esto delos blog pero ya regrese soy manuel pasa ami blog mejorado te dejo la dirreccion
http://alwmanuel.blogspot.com/

Horus dijo...

Un abrazo... y gracias por seguir, por estar...

Warrior dijo...

bueno pues muchas felicidades por lo del blog, y por lo de que ya no le necesites tanto tabien, y ya que me dijiste que visitaste mi blog de anime evangelion x lo he actulizado y lo seguire haceidno seguido.

Rafael Meza dijo...

Saludos y muchas felicidades por tu cumple con tu blog. Que bueno que ya te encuentres mejor de ánimos y que veas todo de manera positiva n_n.

CresceNet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.