lunes, 18 de febrero de 2008

I'm Back!

Pues paso el día de san Valentín y lo sobreviví… y nooo, no por aquello de que pudiera tener el corazón roto o que ande de amargator con el amor… sino porque como (no) les he platicado estoy empezando un negocio desde casa de repostería. Así que para el 14 tuve varios encargos, al grado de que solo dormí 2 horas (de la noche del 13 a el 14), para empezar hice:
Un montón de paletas de chocolate
Pasteles de chocolate en forma de corazón
Creesecake de fresas
Pasteles de zanahoria
Pasteles de Kahlúa
Chocolatería fina (chocolates puros, rellenos de licor)
Pays (pies)
Y muchas cosas más….

Hubo momentos de histeria pero los superé, hubo momentos en los que deseé mandarlo todo lejos, lejos pero aun así continué, hubo momentos de soledad (claro! A las 4am horneando, quien no!) y sobreviví… así que ahora estoy aquí con mas experiencia y después de varios días, porque el fin de semana también hubo bastante trabajo, reportándome ñ_ñ… ya los extrañaba!

Saludos a los que se tomaron un poco de su tiempo para pasar a saludar y gracias por las visitas!!!

Fin!

Nota mental: no dejar las cosas a lo último, preparar algunas masas días antes de eventos de esta magnitud.

6 comentarios:

DonGalleto dijo...

me da gusto verte tan contenta, y se que vas a triunfar en tu proyecto.

Cuando comience a crecer y seas una gran empresaria, me invitas a la inauguracion, gran éxito te espera, nunca tires la toalla.

Te mando un abrazo y que todo este muy bien.

bandalico dijo...

Animo que al final veo que pondrán, en el local de abajo de casa un... "McAniluck".....

Un beso ...y la verdad que lo que preparaste, tiene buena pinta... chao!!!!!

Anónimo dijo...

Iba a preguntar, pero veo que ya lo borraste de tus contactos.

aniluckycharms! dijo...

Julia: Lo he borrado porque desde hace mucho tiempo le estuve tratando de hacer entender ciertas cosas, con respecto a lo del suicidio y de que se sentía solo, que estaba aferrado a una persona que a mi creer no le convenía y la verdad es que no es que sea mala amiga, simplemente no éramos tan amigos,

Como amigos me refiero a que nos conocíamos (en persona) nos frecuentábamos y que era una relación pareja, con el, simplemente era “para acá, para acá, para acá” no era una relación en la que el también aportaba, siempre era entorno a el y como la verdad es que yo tengo mis propios problemas y fuertes, no podía seguirme desgastando por una persona que como te comento no era tan cercana a mi.

De que suena cruel, suena cruel pero pues sea cual sea la razón por la que dejó a todos con tantas incógnitas no es justo y sobretodo para quienes lo estimábamos. No creo que se haya suicidado ni nada de eso… simplemente creo que dejo su papel de Horus… aunque también debo de decir que suicidarse se me hace de los mas estúpido y cobarde… así que con mayor razón me alejo.

Espero que estés bien y que no te preocupes tanto, si lo hizo, ya descansó y si no, no merece tu preocupación.

El_Sonriente dijo...

Holaaaaa Sister bienvenida de vuelta. me da muchisimo gusto de que tengas tanto trabajo, y se que pronto pondras tu propio restaurant o resposteria o lo que quieras poner.,

EXITOOOOO!!!

SALUDOS.

Unknown dijo...

ey felicidades!! tu negocio propio!
ayy por fa mandame pastel de kahluaaa por fa por fa por fa te lo pago con millones como quieras andale siii??