jueves, 8 de enero de 2009

Dia de reyes... mas bien de esta reina!

Aquí en el norte no es muy común celebrar el “día de Reyes”, no mas allá de la tragadera de rosca y de el ponerse de acuerdo para la tamaliza del 2 de febrero, muy probable que sea por la proximidad que tenemos con el país vecino...

Se acostumbra mucho festejar la navidad y recibir regalos ese día, pero eso no es lo importante… sino que, a nosotras (las hermanas) al tener una mamá del sur si nos toca celebrar algo el “Día de Reyes” y es que a nosotras nos amanecen dulces… que rico! (aun) y pues es muy bonito… jejejeje… pero eso no es lo mejor de ese día, sino que ese día nacieron todas las flores… errr… no!, porque ese día nací yo…

Así es, el mundo se volvió un mejor lugar luego de mi llegada, jajajaja… la neta! Y pues gracias a que mis papas se aplicaron e hicieron la tarea pues 25 años después sigo aquí…

Y a lo que voy es que… CUMPLÍ VEINTICINCO! O sea… es un chorro! ¼ de siglo! Ya estoy mas cerca de los treinta… y la verdad es que como que me empieza a dar un pánico… que no puedo con el… ahhhhh mas bien… buaaaaaa! Que estoy haciendo! Siento que ya no hay margen para cometer estupideces, como que ya debería de haber alcanzado cierto grado de madurez, que si soy madura, lo soy… pero creo que se ocupa mas! Y me angustio y me agobio…. Y alksjfalsdflas-f1! Pero bueno… me relajo… me calmo porque sino, me estalla la cabeza, jejejejeje…

Por otro lado… ayer día 07 de enero fue el cumpleaños de mi enano! De la cosa mas bella del mundo! Cumplió 6! Y esta en una etapa horrorosa! Pero que aun así… me encanta.




Pues bien, el 06 hubo rosca en la casa, me regalaron una pantalla para mi compu bien padre, 19” plana, Samsung, unos converse, unas mallas y mi hna. me dijo que me va a regalar algo, jejejeje…. Mis papas me invitaron a comer a los sushis y recibí bastantes felicitaciones, muchas llamaditas. Por la tarde mi emo diseñador gráfico favorito me regaló unas flores y unos chocolates riquísimos y estuvo todo el día con moi! y por la noche vinieron unos amigos a la casa y todo fine…


El 07 mi enano asistió a clases (lo normal) y le prometí lo que quisiera para comer y me dijo que pizza, así que papa john’s fue… le hice un pastel de cochi… luego subo la foto... y pues después de comer recibió de postre sus regalos; unos legos, unos carros de meteoro, un juego de mesa, un harmónica y una lámpara… en todo el día recibió llamadas de teléfono y por la tarde le llegó un jeep de control remoto bien padre de Guadalajara (tito).

Pero la cosa no acaba ahí para el, porque el viernes le vamos a festejar su cumpleaños en su colegio con todos los compañeritos ñ_ñ.


Así que todo FINE!... hoy me dedicaré a armar bolsitas de dulces (conocidas como "bolo" en algunos lugares) y a hornear/cocinar.

Sorry que no haya actualizado antes, pero es que estas fechas no solo agotaron mi tarjeta bancaria sino también mis ganas de escribir… así que en las próximas fechas festivas… no cuenten conmigo, jajajajaja
Fin!
=**

1 comentario:

Warrior dijo...

Muchas felicidades a por tu compleaños y el de tu hijo.