domingo, 3 de enero de 2010

Ya va a ser mi cumple...

El 6 de enero va a ser mi cumpleaños… y yo se que se mueren por hacerme muestras de cariño y que a veces no les cabe en el pecho lo mucho que me aprecian y que buscan algo material para darme, jojojojoo! Por eso publico esta lista de una que otras cosillas que no me molestaría tener.

DVD’S originales de:
- 17 Again
- Watchmen
- A lot like love
- The hangover
- He’s not that into you
- I love you man
- Bride Wars
- Role Models
- Yes Man
- Quemador DVD para pc
- Memoria para pc
- Una tarjeta madre fregona, tal vez con un procesador actual ñ_ñ
- Money

Dvd’s que no me muero por tener, pero que si me gustaría tener:
- Papá por siempre
- Milagro en la calle 34
- Inteligencia Artificial
- Alguien como tú
- Como agua para chocolate
- 10 cosas que odio de ti
- Music and Lyrics

PD. Esto es lo único que voy a decir referente a mi cumple…

No hay comentarios.: