miércoles, 27 de diciembre de 2006

Tu casa es casa de locos!

En estos momentos mi casa es casa de locos, pueeeesss!, están: mis 2 papas, mis 2 abuelos, mis 2 hermanas, el enano y yo; ósea 8 personas, mas! 2 perros, 1 gato, 1 conejo, 1 cuyo y 2 peces…órale con el zoológico

Luego porque a las mamas les da crisis nerviosas :S pero bueno, espero que hayan pasado muy bonitas fiestas y que sigan pasándola bien.

Todos en la casa estuvieron muy contentos el 24 con la cena, la platica y pues a gusto, recordando cosas y creando nuevos recuerdos. A la hora de los regalos pues me fue muy, pero muy, bien; me regalaron, una filipina, un gorro (chef), una agenda, unos tenis Niké, mi perfume 212 sexy, una bolsa, padre padre!, una taza de scooby (mi hna) y creo que ya.

Espero que todos hayan tenido una muy bonita navidad y que tengan un feliz año nuevo!
Fin

No hay comentarios.: