miércoles, 20 de diciembre de 2006

Happy Holidays!

A todos mis amigos y familiares…les quiero desear muy felices fechas… espero que estén bien, que la unidad en sus familias prevalezca y que los buenos deseos nunca falten.

No es tanto por las fechas que envió este mensaje, pero por lo menos me doy el tiempo para escribirlo, sinceramente me gustaría tener mayor contacto con cada uno de ustedes, pero por tiempo, por desidia, por pensar “mañana lo hago” lo voy postergando. Sin embargo quiero que sepan que cada uno de ustedes ha dejado algo en mi, buenos recuerdos, experiencias, aprendizaje, es por eso que escribo deseándoles lo mejor de lo mejor.

Estas fechas para todos tienen un significado diferente, alegría, tristeza, pero aunque uno se queje de que solo en esta temporada se exprese el amor, pues quiera uno o no… aflora… en fin Nunca olviden que lo más importante no son los regalos sino los buenos deseos, que lo más importante no es tanto la mercadotecnia sino la unidad entre las personas y quizá sea bueno tomarnos un momento para decirles a nuestros seres queridos lo que sentimos, porque no sabemos cuando nos toque… y ya!, para no verme tan rollera quiero desearles lo mejor de lo mejor y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Con cariño,
Anilu Jimenez Angeles

No hay comentarios.: