lunes, 18 de diciembre de 2006

Ultimamente

Acabo de terminar mi 5to trimestre ujuuuu!Saque muy buenas calificaciones… 10’es y 9’s…. pero una pinche maestra me puso 8 solo porque no le caigo bien ah! Y a demás porque no tengo un pito colgando en medio… que si lo tuviera me hubiera puesto 10.

En fin, el viernes saliendo de la escuela fierooooo para Obregón, el camión salio a las 6:30pm y llego a las 9:30 de por acá pero en el camino pusieron dos películas de Steven Seagal… una donde era cocinero de un tren y otra donde no se que fregados era en el ejercito, al fin cuando ya se acabó la tortura empezó la de Crash… pero a los 20 minutos la apagaron y nos apagaron la luz (eran las 10:30pm) y órale… a dormir toda la nochecita, solo que nos despertábamos cada que el camionero se le ocurría parase al baño en cada caseta. Ya como por ahí de las 7:00am que nos bajaron en un reten (que por cierto el enano y yo no nos bajamos, jejejeje) entre los Mochis y navojoa pues ya no nos dormimos... el chaparrito se portó muy bien y pues como a las 9:30 llegamos. El camión no apestooó!

Ya llegamos a la casita y todo muy feliz, al dia siguiente o sea domingo los papas se fueron a viva Las Vegas y ahora estamos “home alone” MP, enano y shio!
Fin

No hay comentarios.: