viernes, 23 de febrero de 2007

Me iba a la m!3rd@

Cuando era pequeña, entre los 3 y 6 años, vivíamos en una casita de dos pisos, yo la recuerdo enorme, pero la verdad no era tan grande...

Uno de los pocos recuerdos que tengo de esa casa es que, en una de esas, me caí rodando las escaleras, no se como le hicieron mis papas pero casi casi a la velocidad del rayo me alcanzaron a detener… uno desde arriba y el otro desde abajo. Me detuvieron en lo que vendría siendo el descanso (ese escalón mas grande que los demás, que también cambia de dirección), cuando pude enfocar la mirada, yo estaba con la cabeza abajo y el cuerpo escalones arriba, alcancé a ver que estuve a centímetros de que mi cabeza fuera a dar directito a la mierda, es en serio, porque la perrita que teníamos en ese entonces había dejado sus gracias justo en medio de las escaleras. Y que bueno, porque hubiera sido la carrilla que me habría de perseguir en mi familia por el resto de mi vida.

Fin

No hay comentarios.: