sábado, 14 de abril de 2007

20 COSAS DE MI

1. Puedo perder horas enviciada con la computadora
2. Me fascina en exceso la cecina
3. Amo los tacos de carne asada, la lasaña y en general cualquier alimento que lleve queso fundido
4. No soporto trapear… puedo hacer cualquier actividad de la casa pero trapear no
5. Sor maniática del orden
6. Cada determinado tiempo cambio los muebles de posición
7. Siempre ando imaginando que tengo mucho dinero y hago veinte mil planes con ello
8. Doy muchas vueltas de oquis antes de irme a dormir
9. Hasta el dia de hoy se que no ronco, solo cuando estoy enferma
10. Me gusta mucho cocinar, pero no disfruto tanto la comida en el momento que la que cocino
11. Quiero tener un negocio de repostería con servicio de banquetes
12. Los mariscos no son mi alimento preferido, los evito a excepción de los camarones y la langosta
13. Quisiera poder decir muchas cosas pero casi siempre me las callo
14. Soy una persona que se tensa fácilmente
15. Me delato inmediatamente con mis gestos que no se disimular
16. Cuando me ven con cara seria casi siempre piensan que estoy enojada
17. Es muy difícil que me enoje, pero cuando lo hago es lo peor
18. Hay veces que llego a casas de amigos (sus cuartos o que viven solos) y me pongo a ordenar sus cosas
19. Quiero un chihuahua de esos que no son tan cabezones (y eso que no son de los animales que mas me agradan)
20. Y por ultimo y el mas especial… me mata, me fascina y casi casi me entrego cuando me dicen “Anita”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaannnniiiiiitttttttttttaaaaa...
que bonito nombre, I like it.

wow, y tu foto es linda!

la verdad solo queria decirte,
lo simpatico que me parece tu blog
...tienes talento en eso, se ve que si.....dont ever change, ok.

Saludos
/|/|arc°