martes, 17 de abril de 2007

TAN TRISTE...

BIENVENIDA WELCOME!
Me ha dicho mi casa…

A pesar de que no quería regresar tan pronto a la realidad de Guadalajara pues tuve que… por la escuela, en fin, el viaje estuvo agustisimoooo! Aunque perdí dos horas de mi vida, sniff! Volamos el chaparrito y yo por “Alma” y súper tranquilo el viaje y bien padre porque todo el vuelo pude ver México desde arriba, ya que no había nubes y que estábamos a 10,000 pies de altura nada mas…

En fin, bajamos del avión, nos recogieron y ya cuando llegamos a la casa…se vino la más grande pesadilla de cualquier persona…

Al llegar a casa pude percibir un olor un tanto desagradable, me dirigía hacia el patio para ver sino venia de allá, cuando paso en seguida del refrigerador, el aroma se intensificó y sin pensarlo abrí las puertas del mismo, OH ERROR! Recuerdan la escena de Star Wars donde Luke esta en un bosque un tanto tenebroso, donde conoce el lado oscuro de la fuerza? Pues hagan de cuenta que la movieron para mi refri,…que miedo! El refrigerador apagado, el olor espantoso y las cosas que habían en el interior tenían vida, huevos podridos, un refractario con frijoles verdes, una jarra con agua con lama/hongos y demás! NONONONO fue terrible, mas no lo peor… al momento de abrir el congelador fue el acabose, la casa se impregno de un olor que la verdad aun no se le ha podido quitar del todo. Había dejado carne congelada, en la parte de abajo había un especie de caldo sangriento con hongos y la carne estaba peor (si intento describirlo me guacareo!)!

El refrigerador se tuvo que sacar al patio para poderlo lavar del mal estado en el que se encontraba, lo desagradable fue tener que tirar todo lo que estaba dentro. A manguerazos fue primero, después con un trapo a remover hongos y mas porquería, después con un estropajo a tallar, y luego volver a lavar… fue HORRIBLE! No lo quiero volver a hacer en mi vida, sniff!

En fin, un día se fue la luz y en mi casa se bota el switch “por seguridad” y pues quien sabe que tantos días se estuvo cultivando mi pequeña arma biológica, pero bueno, esa fue la manera en que me dijo mi casita, “Bienvenida a la realidad”, justo al momento de llegar a Guadalajara.
FIN
PD: Tengo que volver a comprar todo lo que va en un refri... que lata!

No hay comentarios.: