jueves, 3 de mayo de 2007

Decepcionada de la gente…de Gdl.

Ayer por la noche, mientras hacía cola para pedir una medicina en la farmacia, me empezó a sangrar la nariz, cosa “normal” en mi, ya que cuando empieza el calor a mi me sale (toda la vida)…
Bueno, el caso es que como tenía las manos ocupadas (bolsa, llaves, cereal, shampoo) no podía hacer mucho, a demás que no traía ningún pañuelo con el cual pudiera secarme, limpiarme o detener la hemorragia, el caso es que de las 10 personas que estaban enseguida de mi, ni una sola hacía algo para ayudarme, y eso que veían como estaba batallando… que coraje!
Ya después de un ratito, que medio me pude acomodar, dejé las cosas en la vitrina de enfrente, para apretarme la nariz, un señor me dijo “pues agarre algodón” (que era lo mas cerca en el pasillo) y pues ya iba por el algodón y con un ojo al niño, otro a mis cosas y tratando de abrir el empaque del algodón, mas batalla y ya, el mismo señor se acerca y me abre el empaque…
Cuando por fin logro taparme la nariz, limpiarme y todo, al acercarme a la fila ya me habían sacado de mi lugar… me molesté y con la misma me metí a donde iba… ya la dependienta me atendió y aun así nadie me dijo nada… nadie me intento ayudar nada…nadie me preguntó si estaba bien...pues bien, que se vaya mucho a la ingada Guadalajara!

FIN

PD1. Y a demás, obviamente tuve que pagar el algodón que abrí para detener el sangrado que era mucho U_U
PD2. Me deprimí después de eso porque iba por una medicina ya que me sentía muy mal…

No hay comentarios.: