viernes, 4 de mayo de 2007

Happy Bday Yizia!

Joooo!! Hoy es el cumpleaños de Yizia, mejor conocida como laBruja Malkaviana y pues bien… ella esta cumpliendo sus maravillosas 25 primaveras… una vez enterados, prosigo…

Muchas felicidades Yizia!!!
Me da desesperación no poder estar ahí contigo para darte tu abrazote y un súper beso que yo se que no te gustan (por lo menos los míos, picarona!).

Tantas cosas que nos han pasado… tantas cosas que hemos hecho, sobre todo gracias a ti y a que me jalabas en tus aventuras… como los “pique-niques”, cuando trepábamos árboles (eso mas bien era yo la que se acoplaba) cuando salíamos en patines o bicicleta, ja! Cuando nos llevaba mamá juntas a las piñatas, cuando yo quería que nos vistiéramos iguales y tu no querías… y muchas cosas mas que hemos hecho.

Se que siempre hemos tenido diferencias, se que nos agarrábamos a guamazos, pero yo creo que eso le daba sabor a nuestra relación…te quiero mucho, te adoro y te amo… y también te extraño y no te deseo otra cosa mas que felicidad y que tengas muchas felicitaciones!

En fin, espero que te la pases poca madre, que te diviertas mucho, que no provoques muchos estragos y que cumplas muchos más siempre.

Ja! mi primer fotomontaje, notese que no se usar photoshop o corel


FIN

1 comentario:

malkavian dijo...

Gracias anilu, te amo!!!

No lo habia visto!! n_n