sábado, 2 de junio de 2007

I’m a Big Girl!

El otro día llevé el carro al servicio de los 5,000km que en realidad son 65,000km los que tiene el carrito...me sentí toda grande…y mas porque yo lo pagué con mi propio dinerito sniff!

Saliendo de la escuela, serian como las 11am y llegue a un taller profesional, y les pregunté cuanto tardaban para hacer en el servicio y como me dijeron media hora me dispuse a esperar ahí mismo, y ya… pusieron mi carrito en esas cosas que lo elevan y lo subieron.
Una vez suspendido en el aire camine por debajo de el y wooow! Fascinada estaba, vi que el silenciador estaba muy deteriorado y saque mi camarita…empecé a tomar fotos aquí, fotos allá y los chavos trabajaron muy rápido en mi carrito, les dije que era mi primera vez y que por eso estaba con la cámara a todo lo que daba y pregunté si el aceite estaba en buen estado y me dijeron que si, que no estaba ni quemado ni nada… el nivel que traía era bueno y que estaba en buen estado.

A la media hora aprox. Terminaron y me invitaron a pagar en la oficina y ahí me entregaron un reporte del carro (ya que el servicio incluía revisión de los puntos de seguridad).
El reporte decía que le ya necesitaba cambio de amortiguadores y que el silenciador ya estaba muy deteriorado (ujuuu! Eso me di cuenta yo solita)

En fin, me dieron mi calca del proximo servicio pero ya estoy sentenciada que el de los 70mil es mucho mas caro, iré ahorrando…

Fin!

1 comentario:

mlkvn dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOooo...!!

Ya venteeeeeeeeeeee!!!!