viernes, 8 de junio de 2007

Vino mi papa! Fui feliz!

Pues bueno, vino mi papa hace dos semanas… yo sabia que iba a venir en sábado desde Aguascalientes, pero la tarde del viernes me dijo por mensaje: “llego en la nochesita” y yo Noooooooo! Jejejeje, me puse a hacer el aseo como loca y a demás, tenia que ir al súper porque no había nada de comer en la casa y la verdad es que me da pena recibir a cualquiera de mi familia en esas condiciones.

En fin, fui al súper, hice tiempo record, lo que nunca… siempre me paseo por todos los pasillos y tardo como hora y media, pero ésta vez hice como 40 minutos y era casi de llenar el carrito, en fin… llegue a casa, acomode todo, me puse a barrer, trapear y siempre que trapeo termino con la espalda molida… ahí me tienen toda achacosa, terminé de hacer el aseo y arregle todo lo que estaba fuera de lugar y en eso toc toc! Papa llegooooo ujuuu! Ya se acomodo y todo y después de que descansó un momentito nos fuimos a cenar taquitos, luego llegamos a una farmacia porque yo traía un dolor insoportable en la garganta desde hacía varios días y me compró medicina sniff u_u

A la mañana siguiente salimos como a las 12 a librerías Ghandi y luego a la gran plaza, en el trayecto se me rompió una sandalia (de tacón, el tacón) así que en la gran plaza en una zapatería mi papa me compro unas sandalias bonitas, divis, divis! Y luego fuimos a comer a Chili’s y de ahí mi papá fue a Tous a comprarle un regalito a mama, ya llevaba algo para Yizia (un libro) y algo para Martha (un juego para wii o sería game cube?), después de un BUEN rato en la plaza fuimos a Wal*Mart donde me compró cosas que ya no me habia podido comprar el viernes, ujuuu me compro una secadora de cabello, luego, ya muy de noche cuando llegamos a la casa, hice cena y después de un rato de platica a dormir!

En la mañana del domingo nos fuimos a desayunar a “la terraza de la abuela” y estuvo rico, luego a la Plaza Galerías y ya después lo llevé al aeropuerto porque ya se tenía que ir a Obregón, nos despedimos y me puse triste, pero está bien, los veré (a toda la happy family) a mediados de Julio.

Fin!

No hay comentarios.: