sábado, 9 de junio de 2007

Una del salon...

En mi salón hay una compañera que la verdad a todos nos ha cansado, no es una persona mala (al menos eso creo), pero si tiene un pequeñísimo gran defecto; de todo mundo se burla o habla mal… que si aquel no sabe pronunciar ingles, que si aquella es una floja, que si aquella no hace nada, que si aquel se cree la gran cosa… y pues hasta yo he rozado. No se cual sea su problema, parece no estar contenta con la vida, pero en fin…

Yo tolero mucho, pero si el otro día dijo algo muy pesado, estábamos en los 10 minutos de descanso y en ese momento me fui a comprar algo a la maquinita y empezaron a platicar de mi, que de la fotos que tengo en marcos colgadas, y que salía bonita y bla bla… y en eso ella dijo algo así “pues que mensa… nada mas abrió las patas y se embarazó”. Yo no lo escuche, pero Nayeli (amiguita del salón) si, y cuando ya iba yo de regreso para con los que estábamos fuera me intercepto, me dijo que no me acercara y yo “¿por que?” y ya me dijo lo que había dicho de mi… ¡ay no! Me hirvió tanto la sangre, que ya iba yo dispuesta a reclamarle, me detuvo, me dijo que no lo hiciera, que no valía la pena… me calmé.

Decidí dejarlo pasar pero el otro día cuando le iba a llevar el celular a un compañero, al que todo mundo le hace carrilla, porque si le falta un tornillo, me empezó ella a querer hacer carrilla a mi y me regresé, seguía diciendo “iuuuuu donde hubo fuego cenizas quedan” (cosa que ni al caso, pero le gusta joder) en eso me volteo y le digo con voz muy fuerte “TE CALLAS POR FAVOR” varios de mis compañeros se quedaron pelando ojos y yo ni fijé en cual fue su reacción, nada mas me senté en mi escritorio… estoy tan cansada de esta personita, que a lo mejor alguna que vuelva a hacer se las vendré a contar…

Fin!

(Ojala lo leas y captes…)

1 comentario:

El_Sonriente dijo...

Q onda sis... weno ps a esas personas solo hay q ignorarlas cuanta ams atencion les poner mas molestan... pero claro hay un momento en que es buna idea golpearlos XD.