domingo, 10 de junio de 2007

No hurt feelings you guys...

En mi vida tuve 6 novios
A los 15 Alberto, me dijo que no sabia besar, thank you very much!
A los 16 Jorge Alberto duramos 2 semanas, los besos no pasaron de piquito
A los 16 pasaditos Heriberto con el aprendí a besar
A los 17 Humberto… long distance love
A los 17 y medio Jesús… el quería algo mas… bye bye!
A los casi 18… Him

Muchos niños me anduvieron llegando y no lo digo por presumida… sin embargo no tuvimos algo mas porque simplemente la relación no era “así”, aun así todos ellos dejaron algo especial… unos se alejaron pues la vida nos dio diferentes rumbos, otros, porque se desesperaron y me mandaron posiblemente muy pero muy lejos… otros siguen siendo mis amigos y los quiero y a todos les doy las gracias porque no me dieron tragos amargos…

De hecho, no recuerdo haber terminado en mal plan con ninguno… en fin… solo recordaba

Fin

No hay comentarios.: