domingo, 17 de junio de 2007

Tengo el mejor papa del mundo!!!!

Muchas felicidades papa! Porque es tu día… y no solo este, todos los días son y serán el día del padre. Quizá no todos los días te llegue con un regalo o algo (y este día tampoco llegaré porque estoy muy lejos)… todos los días pienso en ti, todos los días por el msn puedo ver tu nombre y aunque se que estas trabajando te siento presente.

he aqui quien lo hizo padre


Le doy muchas gracias a Diosito por haberme enviado a un hogar con tremendo señorón, con un hombre dedicado, entregado, amoroso, responsable, juguetón y que tiene muchas virtudes y cualidades.

con las hijas mayores...


Tu me has vestido, alimentado, cuidado, educado y me has hecho ser una hija muy feliz, me has dado mucho y mas de lo que cualquiera puede pedir, gracias a tus enseñanzas puedo valorar todo lo que haces por nosotras y que da las gracias porque me has cuidado en muchas situaciones y apoyado en otras tantas, te extraño tanto y te amo tanto…

y la peque de la casa

argh!!! Me choca no poder expresarme bien… siempre me pongo muy dramática o escribo mucho… pero yo te amo papá y te doy las gracias por ser mi papá y por amarme tanto.

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

ñe y fin!

1 comentario:

mlkvn dijo...

sIIII!! MOajajajajajA!!

te robe la foto por que ni siquiera sabia que existiaaa!!

TE AMO!! Byeee!! yA MEROoOo!!