viernes, 6 de julio de 2007

Me encanta salir a la calle cuando esta lloviendo

Me encanta salir cuando llueve…mojarme, correr, chapotear y brincar en los charcos, para librarlos o hacerlos salpicar, es algo que disfruto y si me ven, me vale…lástima que no tengo quien me acompañe mientras me divierto y me libero, siento que regreso unos años atrás.

Wow! Ahora empezó a llover a eso de las 7 y como llovió muy fuerte y estoy enferma no salí… - Damn it! Acabo de recordar… estoy enferma y salí después! Fuck! Si me pongo peor me lo merezco, por olvidarlo - en fin, cuando bajó la lluvia me salí un momentito para que me cayeran unas gotas en el rostro y no pude evitar extender los brazos y sonreír como niña chiquita… en eso mi vecino pasó enseguida de mi y aceleró el paso diciendo “buenas noches”…deje de brincar y me metí a la casa ¬¬ mi momento pasó... ñe!
Fin!

2 comentarios:

El_Sonriente dijo...

jajaja a mi me encanta hacer lo mismo es bastante emotivo... pero nunca lo hago por 2 razones... ak no llueve y me de penita :(
Pero si... me encantaria "Dancing and singing in the rain" :)o talvez, "rain drops keep falling on my head" o0 ... si esas 2 son canciones... :)

Horus dijo...

Compartimos el gusto por el agua! Y vaya que en Guadalajara llueve! Como es que nunca nos conocimos estando yo allá todo el año pasado?