domingo, 5 de agosto de 2007

¿Demasiada Información?

No sé… pero bueno, he aquí un poco de lo que estoy pasando… y que ya necesito sacarlo.

Mi persona, mi amor propio, mi autoestima, mi moral, mi salud y hasta mi “nombre crediticio”…están por los suelos, nunca la había pasado tan mal.

Que pasa… hace 10 meses se salio mi pareja de la casa, ¿Por qué?… es fecha que no lo he podido comprender, ¿mis conclusiones? Falta de madurez y amor.

Durante este tiempo en el que he pasado malos ratos; problemas económicos desde el matrimonio y hasta la fecha, estar tan lejos de mi familia, no saber muchas veces que depara el futuro y por ansiedad he subido de peso, demasiado.

Consecuencia, baja autoestima, inseguridades, miedos propios, nada de amor propio.Soledad… me siento tan sola a pesar de estar acompañada por mi niño, y no es que no le haga caso o que no lo atienda, es que me hace falta la compañía de algún otro “adulto” o de alguien que me pueda escuchar… mis problemas no se los quiero contar a el, a demás, de que no se debe.

Salud… en ese aspecto también estoy mal… y no es un tema que quiera tratar, pero también entra.

Estoy en proceso de divorcio, a pesar de que la otra parte fue la que se retiró he sido yo quien ha tenido que iniciar todo esto y no es muy agradable...

Buró de crédito… por falta de información, conocimientos y por confiar ciegamente en el, mi nombre fue quien se puso en muchos documentos y contratos de servicios…que no fueron pagados, también SHCP… ahí también tengo problemas… ¡gracias!

Se que hay gente que la está pasando mucho peor, pero esto no se suponía que debía pasarme a mi, creo que no he sido mala persona como para que se me estén presentando las cosas así. ¿No es para tanto?, quizá lo estoy poniendo muy resumido todo, pero si la estoy pasando mal.

¿Que puedo sacar de todo esto?
Conocimientos, no confiar tan ciegamente en las personas.
Crecimiento, esto no me vuelve a pasar
Madurez, saber como afrontar las cosas
¡Y no! No me da la gana verlo como... “¡Ya ves! Algo bueno salió de todo esto.”

Lo único bueno es mi hijo…y es por quien aun no estoy llorando, es por quien levanto la cara o a veces “me aguanto”.

Y luego me pregunto a mi misma porque a veces me siento tan triste.

Fin.

PD. Y la gente cree que mi mundo es de color de rosa…¬¬ csm!

6 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Hola sis. :)... ps que decir, todo pasa, solo e suna etapa de transformacion o algo asi. todos tenemos un momento gris de depresion y es perfectamente normal, solo hay que seguir adelante y el tiempo lo cura todo.

Cuenta con migo.
Saludos.

malkavian dijo...

TE AMOOOOOOOO!!!

No es que fueras mala persona Anilu, pero a todos nos toca crecer a chingazos...

Ya ves a mi!!! JAajJAA... tu sabes!!

Horus dijo...

No, el mundo es un abigarrado cuadro de grises.

Pero te envío: un abrazo, una sonrisa, unos segundos de voz... a pesar de estar lejos ojalá sientas un poco de apoyo de mi parte.

Horus dijo...

Y quizás máñana ponga otra foto desnudo... eso ayudaría más? ;)

aura dijo...

primaaa! io te amoo.. i nombreeee! mala personaa? eres un paan de dioos!.. todoos aca te extrañamoos iq eremos verte bieen.. nimodo prima a cada qien le toca vivirr sus shingasoos.. i lo malo esqe estas lejitos pero iwal sabes qe todos nosotros te estamos apoiiandoo eh :D jejeje te qeremos musho primaa.. i espero verlos prontoo a tu shamaco ermoso i ati por acaa :D
sabes qe estamos acaa para aiudarlos siempre en todo lo qe necesite..
te amo primaa:D

Horus dijo...

Vuelvo a leerte... y vuelvo a sentir ganas de darte un abrazo. Se puede?