miércoles, 8 de agosto de 2007

Inocente palomita

Ok… de plano a veces si me paso… a pesar de tener un hijo a mi corta edad (no se traumen, yo no lo hago) pues soy como decirlo, algo inocentona… bueno, no algo, ¡soy bien inocente! En mi salón a cada rato me alburean y yo ni en cuenta ¬¬

El trimestre pasado después de múltiples albureadas, que la verdad no cacho ninguna, solo me puedo acordar de una:
Estábamos en “Apreciación de vino” hablando de los tipos de suelos, que cuales uvas crecen ahí, de las propiedades de la tierra…. Y un amigo dice “no pues aquí es Terroso” y todo mundo se empezó a atacar de la risa y yo “mmm… ¿que es terroso?” y mas se reían y yo seguía en las mismas O.o… entonces dije, “terroso, ¿que tiene de gracioso?” y los muy mensos seguían atacándose de la risa hasta que una compañera me explicó >_<
Pasó

El día de ayer como salimos temprano de clases nos empezamos a poner de acuerdo para ver a donde nos íbamos a desayunar y empezaron “que si a las tortas” que si a los tacos de barbacoa que si aquí, que si allá… entonces un compañero sugirió los tacos de camarón y todos dijimos que si, entonces, un compañero me dijo “oye anilu, te invito un taco de camarón, pero en el centro” y yo toda emocionada “en serio?!” y que todos mis compañeros se empiezan a atacar de la risa, de nuevo… y ya tuve que darle varias vueltas en mi mente hasta que capté, entonces los mandé muy pero muy lejos a todos ¬¬ ñe!

Fin!
(Uy que divertido)

1 comentario:

Horus dijo...

Dictamen: Sí... eres "inocente". Pero también linda por ello.