jueves, 16 de agosto de 2007

Cuentame un cuento - 1ra parte

Había una vez un pequeño príncipe que le encantaba salir a pasear a las tierras de su reino, este joven era conocido no solo por su belleza y su encanto, sino también por su inocencia, sin embargo en la comarca de su reino le respetaban por eso, nunca se vio burlado por aquello e incluso nunca habían abusado de esa cualidad con la que contaba.

Un día, mientras daba un largo paseo no se fijó que ya se encontraba en los límites de su reino. Como en todo reino, aquellos ya eran descuidados, sombríos y se podría decir que hasta eran tenebrosos. El joven, recordando las advertencias de su madre, la reina, se disponía a inmediatamente regresarse, donde ya sintiera mayor seguridad. Cuando al momento de girar su rostro para dar un último vistazo divisó una gran construcción, casi tan enorme como su castillo. No pudo contener su curiosidad y se fue acercando sigilosamente, mientras se acercaba podía ver claramente que se trataba de un castillo, lo que lo llenó aun mas de curiosidad. Ya a las puertas del castillo se armó de valor y llamó.

Las puertas del castillo comenzaron a abrirse, con aquellos sonidos que se presentan cuando una puerta de madera no ha sido abierta en mucho tiempo. Como las puertas se abrieron el joven príncipe pensó que era signo de que su presencia era bien recibida.

Al entrar no vio más que oscuridad, pero en el fondo una pequeña luz fue la que nuevamente despertó su curiosidad. Otra persona se hubiera marchado o percibido que algo no estaba bien, pero como el pequeño príncipe era tan inocente y siempre era tratado bien decidió seguir sus instintos, que en verdad no estaban tan desarrollados.

Al llegar a la fuente de la luz vio una silueta, se notaba que era de una mujer, entonces se acercó rompiendo el silencio que dominaba.
Buen día – dijo.
Buenos días príncipe Alexander – contestó una voz hasta cierto punto calida,
Lo que inmediatamente brindo mayor confianza al joven…

4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

o_O... Continua jeje..
Imagino que esa historia c la cuentas a tu chamako no?

La verdad que me ha dejado picado.

Saludos.

T3Mo dijo...

Continuad!

mlkvn dijo...

MONDAAA!! Ya hasta miedo me dioOoOOOOoOO!!!

YA YA YA!! Que paso?!!? Ya me dieron ganas de llorar!!

=O

NO QUIERO QUE SUFRAAA!!

Horus dijo...

Se parece un poco a una que contaba yo por las noches... hace tanto tiempo...

PD
Te extraño