domingo, 12 de agosto de 2007

Ñoñes a la "n" potencia...

Soy tan ñoña… que en realidad estoy inconforme por las calificaciones de mi primer parcial…
Me saque:
2 dieses
1 ocho (que no está muy claro, debía de ser diez)
1 siete punto cinco
1 siete

En el parcial que mas alta quería salir… si, aprobé pero de todas maneras quería mas… MAS!!!!

Fin!

PD. Y..? y..? a mi me da la gana escribir los números y decir que estoy molesta por mis calificaciones.

PD. Por ahí he escuchado que mas de siete es vanidad… pero ñe!

PD. En mi fabulosa univ. el 6 aprueba O.o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y no sólo en tu 'fabulosa' (jk) universidad, sino en la mayoría de universidades y preparatorias de esta hermosa urbe la calificación aprobatoria es 60... exceptuando, claro, a aquellas que se las quieren dar de muy exigentes educativamente (y por ende clamar un supuesto mejor nivel), como el Tec de Mty, UP, entre otras...

Saludos! y por cierto... EXCELENTE el cambio de fondo a blanco, se ve mucho más animado el sitio y mucho más amigable con el usuario xD y sobre todo con su retina...

DonGalleto dijo...

Gracias por visitar y firmar mi blog. Aqui estare visitandote y molestando con mis firmas :p

Saludos desde tamaulips

Horus dijo...

Un abrazo por cada dígito en esa boleta de calificaciones!

aniluckycharms! dijo...

Pep: muchas gracias por el comentario, espero volver a tener tu visita!

Don Galleto: Usted no se preocupe, puede "molestar" todo lo que quiera (aunque realmente no sea ninguna)

Horus: muchas gracias por los abrazos, son muy bien recibidos!