miércoles, 1 de agosto de 2007

Resumen (Largo)

Pues mi familia llegó el 15 de julio y desde entonces no paramos, descansaron ese día por la noche pues fueron 14 horas de viaje y al día siguiente inmediatamente para la calle:
Julio 16
Claro, después de que llegue de clases. En cuanto entre a la casa mi mamá ya iba saliendo con papá y nos fuimos a Wal*Mart (esto de que vengan los papás ¡es lo mejor!), hicimos súper de “quincena” y regresamos, acomodamos las cosas e hicimos de comer, porque ya era algo tarde.
Por la tarde fuimos a Galerías a pasear porque a mi mamá le gusta mucho esa plaza.
Julio 17
Este día me cortaron la luz (que pena con mis papás)… gracias a rree, porque se le olvidó, lo fuimos a pagar y después a Cotsco con mi mamá y a un cafecito que se llama 5pm que tienen una tienda de Wilton Oz.
Julio 18
No me acuerdo, pero hice sushis de comer… quedaron buenos.
Julio 19
De plano no me pude levantar, mi familia me tiene desvelándome y yo entro súper temprano a clases, pero bueno, no me quejo porque nadie me tiene a fuerzas.
Luego nos fuimos a Tonalá con unos amigos de mi papá a un restaurante campestre donde comimos muy rico, luego a Cotsco a hacer una devolución y a Súper G a comprar los ingredientes que me hacían falta (cocinaba en la esc. Al día siguiente)
Julio 20
Este día mi pinche vecino me quitó Internet y cable, porque le pego la loquera de que ya no quería compartir, y la neta no tenia ningún problema con el, ningún adeudo ni nada… se aloco… como me dio coraje que lo hiciera con mis papás aquí… quise decirle que me aguantara hasta que mis papas se fueran pero noooo, no quiso el maldito! (no tengo pensado hablarle en el tiempo que me queda aquí).
Después de tremendo coraje nos fuimos a Chapala a turistear, muy bonito estaba, caminamos y caminamos mucho, luego nos fuimos a comer a Ajijic muy sabroso y ya llegamos por la noche.
Julio 21
Este día mi papá contrató telecable (gracias pinche vecino -aquí no hay sarcasmo incluido-)
Más tarde nos fuimos a Tlaquepaque a pasear también, ¡como hay turistas extranjeros! Comimos en el no-se-como-se-llama, pero ahí come todo mundo y es como un pentágono.
Julio 22
Hoy nos fuimos las hermanas y el bebé a ver Transformers (muy buena por cierto, me gustó mucho).
Julio 23 y 24
Fuimos a Plaza Galerías y tuve mucha tarea.
Julio 25
Este día saliendo de clases fui con mi papá a Hacienda a descubrir que seguía dada de alta y con actividad, después a ver a unos abogados…gracias rree (día muy cansado emocionalmente). Llego mi cuñado
Julio 26
Este día mis papas se fueron a comer con unas amistades y yo hice de comer, Yizia se fue con su novio a León. Después nos fuimos la Happy Family a pasear por el centro histórico y mas noche a Wal*Mart por ingredientes que ocupaba para la esc.
Julio 27
Este día fuimos a office depot por unas cajas para guardar cosas que se iban a llevar mis papas. Después de la comida mis papas salieron solos y después todos nos fuimos a la gran plaza. Papa ordenó unas alitas y las comimos viendo “Esposas Desesperadas” en dvd.
Julio 28
Se fueron mis papas muy temprano, les dije “Hasta pronto” como a las 6:30am y regresé a la cama, me levanté tarde y a medio día vinieron los papas de rree por el chaparro y mas tarde me lo trajeron, se me acabo el gas y gad rree pudo apoyar con eso, fue un día triste y tranquilo.
Julio 29
Este día fui a recoger a mi hermana y a su novio de Guanajuato.
Julio 30
Este día nos fuimos a plaza del sol y por la noche cenamos paninos viendo la pelicula de Golpe Bajo... medio nos molestamos mi hermana y yo y me fui a dormir (soy bien nena, a veces)
Julio 31 (ayer)
Al fin me pusieron Internet ujuuuuuu! Fui a ver con mi hermana, su novio y mi bebé la pelicula de Harry Potter y la Orden del Fénix, estuvo padrisimo, me gusto mucho y de paso paseamos por la Gran Plaza

3 comentarios:

Horus dijo...

De verdad estuviste "a punto de sentir celos"?

Horus dijo...

Me encanta el sushi...

Extraño Tonalá... y Zapopán más!

´ínche vecino!

Nunca fuí a Chapala en el tiempo que estuve por allá....

Te refieres al parián?

Yo los vi en versión pirata... esta chida!

Me da envidia todo el tiempo que pudiste pasar con tu familia... envidia "de la buena"!

El_Sonriente dijo...

o_O, tus vacaciones en 500 palabras(obio q son mas) XD, pues q padre que estas cansada de tanto que hacer, yo no he tenido mucho movimeinto por ak, siempre la misma rutina.

Saludos.