martes, 27 de marzo de 2007

Si...

Les aviso... que a partir de la próxima semana, llámese semana santa, me encontraré unos días en ciudad obregón, por si a alguien le interesa ñ_ñ

Fin

jueves, 22 de marzo de 2007

O seaaaaa!

¿¿Que tu crees que yo no puedo tener sexo cuando YO quiera??
¡O sea! YO me puedo tirar al que sea…

¿Me prestas 800 pesos?, ¿Es que no se cuanto como cuanto cobran?

Fin
(si, soy una habladora >_<)

lunes, 19 de marzo de 2007

Semana ocupada, quiza no este por aqui

Estoy por empezar exámenes finales, ya pronto pasaré a 7mo trimestre (si no es que me reprueban por faltas [no, no falto, pero no ponen retardos en mi escuela, sino faltas]).

Ya no puedo esperar a acabar la escuela para irme a Cd. Obregón, aunque no dudo que estando allá quiera irme a otro lado…

Bueno, esta semana que viene va a ser muy pesada y mas con los trabajos que tengo que hacer, estoy haciendo 2 manuales, uno de cocina mediterránea y otro de mixología, tengo que hacer un plan de negocios para otra materia y eso es un rollote, tengo exámenes y debo hacer una comida para apreciación de vinos, algo así como, cata y maridaje.

Saliendo de vacaciones (o sea, terminando 6to trimestre) salgo disparada para el calor de Obregón, para que mi mamá me diga que estoy muy gorda y para que me digan como el niño y yo debemos de traer el cabello, amo mucho a mi mamá, pero a pesar de mis 23 añotes y con un hijo encima nunca va a dejar de decirme que debo de hacer…yo creo que esa es condición de todos los padres, pero a mi no me gusta, solo me hace sentir mal…

A veces me siento un poco perdida y no se que hacer de mi vida, pero ya! No debo dejar que estos sentimientos me atrapen, simplemente por el, por mi razón de ser, por ti mi bebé, por ti voy a ser un chingonzazo de vieja! Te amo!

Fin

miércoles, 14 de marzo de 2007

Un poco cansada... quiero ir a casa!

Últimamente mi animo está por los suelos… no quiero estar aquí, no se si quiero estar allá… realmente quisiera irme a algún lugar donde los problemas no me persiguieran, pero a veces siento que el problema soy yo… probablemente y lo mas seguro es que el problema sea yo…
Se que hay gente que esta mil veces peor, se que hay gente que dirá que hago una tormenta en un vaso de agua, pero en verdad me siento cansada.

Fin

miércoles, 7 de marzo de 2007

Aquí estuvo mi hermana, fui feliz!

Mi hermana Yizia vino este fin de semana que acaba de pasar, me dio mucho gusto verla, aunque no fui el motivo de su visita, ella vino a ver a Roger Waters el 4 de marzo.

Llego el sábado por la mañana, fuimos el enano y yo por ella y definitivamente no me gusta manejar por lugares que no acostumbro, no es por ser de esas chavas lloronas, pero me estreso!!

Ya que llegamos a la casa, yizia descansó un rato del viaje, nos arreglamos y ya después vino el papa de mi niño para llevárselo a un compromiso que tenían, ya que se fueron Yizia y yo nos fuimos a Plaza Galerías por un amigo de yizia que también llegaba para lo del concierto, comimos ahí y después nos fuimos al Centro Magno porque ahí llegaban otros amigos de ella, ya en aquella plaza nos tomamos un cafecito en Starbucks y de ahí a descansar a la casa. Alrededor de las 8:00pm nos arreglamos y nos fuimos a los bares de Zapopan donde nos pusimos a platicar, chelear y pasarla bien, como hasta las 3:00am estuvimos ahí y pues de ahí a la casa…

A la mañana siguiente ya que nos levantamos, arreglamos y salimos de la casa nos fuimos a comer a el mercado del mar, llegó mi bebé ahí y cuando terminamos nos fuimos a la librería Ghandi, estuvimos ahí buen rato y alrededor de las 5:00pm los lleve al estadio 3 de marzo al concierto, y ya no supe mas de ellos, llegamos el bebe y yo a la casa a descansar y después salimos al súper, hicimos unas pequeñas compras y de ahí a la casa, como a las 11:30pm llegaron (yo pensaba ir a recogerlos) y yo me fui a dormir, porque el lunes tenia clases temprano.

El lunes después de llegar de clases a la casa, cuando todos estuvieron listos nos fuimos a galerías un rato a buscar unas cosas que no encontramos, comimos ahí mismo, y después nos fuimos a Wilton a comprar un soplete de cocina para mi mama y a tomar un café, de ahí por las cosas de mi hermana y los lleve al aeropuerto, los amigos de Yizia se quedaron la noche en la casa, cenamos tacos y la mañana del martes se retiraron a sus ciudades.

Bua! Que triste, de tener la casa llena por 3 días ya volvimos a la rutina y el chaparrito y yo, solitos, acompañandonos, si nos destanteamos…

viernes, 2 de marzo de 2007

Atención a la comunidad

Se solicitan donaciones de buena fortuna, llámese suerte….

La verdad es que no me quiero predisponer pero si ha estado muy gacho el año para mi…

La última que me pasó
fue que se me rompió la llave del carro… bua!