domingo, 20 de enero de 2008

Estaba de viaje

Tuve que ir a Guadalajara de manera express para firmar unos documentos muy importantes y aunque ustedes no sabían que salía de viaje pues les quiero platicar que tal me fue…

El jueves por la mañana salí de viaje hacia Hermosillo porque a las 12pm salía el vuelo a Guadalajara. Tuvimos que ir hasta Hillo., porque los vuelos que salen desde aquí son extremadamente caros (no se porque).
En fin, llegamos a Gdl (viajábamos mi mama y yo) e inmediatamente nos fuimos a la Gran Plaza, ahí bobeamos todo lo que pudimos y nos fuimos a comer al “food court”, de ahí seguimos paseando y en la noche fuimos al café 5PM donde esta la tienda de Wilton (que amo) y ahí se terminó el día.
Luego el viernes fuimos muy temprano a firmar los papeles y ya tuvimos todo el día libre, como el lugar estaba cerca del centro histórico llegamos a la plaza de la tecnología donde me compre un estuche para mi celular =D para ese entonces ya mis zapatos con tacón ya me estaban empezando a cansar así que llegamos a una Fabricas de Francia del centro y pues me compre unos converse muy padres…luego agarramos un taxi que nos llevo a la tienda Wilton y me compre un chorro de moldes y cosas para hacer pasteles (Nota: Haré pasteles para vender ñ_ñ). De ahí agarramos un taxi que nos dejó en plaza Galerías y ahí seguimos paseando/bobeando y haciendo una que otra compra, entonces mis zapatos nuevos me empezaron a lastimar demasiado arribita del talón, tanto que ya no podía caminar, entonces fuimos a comprarme plantillas taloneras y para cuando quise ponérmelas mis pobres pies ya estaban lastimados… sniff! Esto de caminar mucho causa estragos! Ja!, ya en galerías nos alcanzo una amiga (con quien nos estábamos quedando) y comimos bien Light. De ahí fuimos a su casa a dejar todas las cosas (que ya eran muchas y muy pesadas) y me cambie de zapatos (nuevamente) y nos fuimos a pasear a la plaza del sol y ahí nos tomamos un cafecito y luego vino nuestra amiga por nosotras y se acabo el día, empacamos y el sábado por la mañanita nos llevó al aeropuerto y tan tan… ahhhh no! Llegando a Hillo. Mi papa fue por nosotras y de ahí fuimos a cotsco (compre mas cosas para el business) y luego a comer unos burritos y ya de ahí de regreso a Obregón. Ahora si…