lunes, 11 de febrero de 2008

Breve

El cuerpo se acaba, pero el alma queda y tu corazón, ese tesoro tan grande, aunque esté un poco quebrantado aun palpita, no se ha marchitado y volverá a palpitar y lo mas probable es que sea con mayor intensidad, por un amor mas grande… no se sabe si será por algún “significant other”, por una gran amistad, o la familia, quizá sea por alguna otra causa que te pudiese llegar a apasionar, pero mientras tanto hay que tratar de no dejarse derrotar y si caes, levántate, ¡tu puedes!, hay tantos que confían en ti y que con saber que estas bien y que eres feliz, son felices.
Que importa si ya no tienes la firmeza de antes o que si hay un poco mas de lonjita donde antes no lo había, lo importante es lo que eres y lo que transmites… ámate tal como eres que yo te quiero por el simple hecho de existir en mi vida.

7 comentarios:

DonGalleto dijo...

Woooow!

Muy motivador, me encanto especialmente por la situacion que te conte de una amiga, le dire que lo lea estoy seguro le ayudará.


(+5) =P

charly oaks dijo...

primero que nada gracias por la receta de la sopa.
en referencia a tu post me agrado bastante, a quien lo dediques esas palabras mas le vale sentirse muy especial por tener una amistad como la tuya.
saludos.

El_Sonriente dijo...

Bonita Reflexion, Cuantas Veces no nos sentimos pesimos, y aunque siempre es dificil poner la frente en alto, es mucho mejor que tirarse a llorar.

Saludos Sister.

T3Mo dijo...

Muy bonito trabajo.

Pd. Y mi pastel?

La ChiCa X dijo...

tienes todita la razón... el corazon no envejece :D


doña chef la sopa de fideo me quedo exquisita graaacias !!

a ver cuando hago los churros yummi

bandalico dijo...

Y yo tambien te quiero a ti.......... Un saludo ;)

Warrior dijo...

Muy buena reflexión, si lo importante es como estamos en el interior.

Pasa al evangelion X hice la reseña que me pediste.