viernes, 2 de mayo de 2008

Feliz día del niño!

A todos los niños, niños de corazón, aquellos que son unos niñotes o tienen hijos espero que hayan tenido un feliz día este pasado 30 de abril. Como muchos saben yo tengo uno, mi hijo de 5 años, y pues estaba emocionada por celebrárselo… por la mañana, como muchos colegios acostumbran tuvo su fiesta en un local de eventos y se la pasó bien. A medio día que lo fui a recoger tuvo un ataque de serpentina en spray, jejejeje, me reí tanto y creo que a el también le gustó. A la hora de comer, preparé como ocasión especial mini-hamburguesas (la familia se coló, pero está bien) y le dije que eran “kangreburguers” y le encantó y de postre había preparado un pastel de kahlúa pero decorado con un monito que supuestamente era el jo! y su regalito del día del niño fue una canasta de plástico llena de paletas coronado, bubulubus, paletas payaso, bubalos, snickers minis, kinders sorpresa, panditas y gusanitos con un paquetito de carritos tonka que mas bien eran tractores y varios intentos de adornos con globos de esos largos.En verdad espero que se la haya pasado bien porque es la primera vez que se lo celebro así, allá en Gdl. No tenia los recursos para hacerlo y la verdad es que yo me divertí igual o mas que el haciendo todas estas cosas. ¿Alguno de ustedes hizo algo especial el día del niño?
Fin!

4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

a mi nunca me festejaron asi el dia del niño; siempre era un dia comun jaja, tu hijo tiene mucha suerte de tener una madre tan a toda madre XD.

Saludos.

Warrior dijo...

Jeje muchas gracias por compartir esto con los que visitamos tu blog.

En mi escuela que esta junta prepa y secundaria y aunuqe a voy en el ultimo año de la prepa y ya no me siento tan niño, lo festajaron haciendo que todos vallan disfrasados XD Y con diferentes atcividades, es primera vez que se les ocurre esto y la verdad si me diverti XD.

Jubei dijo...

Que curado que festejes a tu niño así. Debes ser una madre a toda mother.

CLICK CLICK... dijo...

No... a mi tampoco me lo celebraron así, pero lo genial es que TU si lo hayas hecho con tu niño... FELICITACIONES A LOS DOS!