miércoles, 27 de agosto de 2008

CONTINUA LA RACHA

Pues bien… el día de hoy fui a sacarme sangre para la según yo corrección del resultado de los análisis del día anterior así que llego yo bien campante ahí al laboratorio y digo: “Señorita vengo a que me hagan nuevamente los análisis de sangre ya que salí positivo en la prueba de embarazo y eso es imposible” y ya la fulanita de ahí me ve con una ceja levantada y me dice; “¿esta usted segura?” y yo ¬¬ “¡pues si!” así que me pasan inmediatamente y me toman la muestra y me dice la enfermera, “para mañana a las 12 están listos”. Entonces llega yo creo que una superior de ahí y le dice “no, sabes que, esos resultados van a estar hoy mismo a las 12” y ya me voy saliendo cuando otra persona llega y para esto era la jefa suprema de las laboratoristas y dice, “tus resultados estarán en una hora si gustas esperar”. Pues ahí me tienen esperando una hora en el isssteson, viendo desfilar gente y con el estomago revoloteando, no porque fuera a estar, que es obvio que no! Sino que te de positivo una prueba así puede ser indicio de otra cosa… así que bien, a la hora, me manda a llamar la encargada del laboratorio y me dice, “sabes que, te volvió a salir positivo, ¿estas segura que no hay manera de que estas embarazada? (yo ¬¬), ¿no? Bien, así que ahora te vamos a tener que hacer una nueva prueba, esta va a ser de conteo, espérala media hora por favor” y bien… nuevamente la espera, tan horrible que es…ya a la media hora salen tres monitas y me piden que las acompañe y ahí voy yo casi, casi palideciendo entonces me recibe la mera, mera y me pide que me siente… entonces, ya sentada al punto del infarto me dice, ya te hicimos el conteo y no estas embarazada y ya me explica el porque pudo haber sido y me pide que los disculpe, que estas cosas son casos muy aislados que no suelen presentarse, que son un laboratorio muy serio y bla, bla, bla…
En fin, me entregan mis resultados corregidos y excelentes ;) porque estoy en excelente estado de salud (salvo un poquito arriba la glucosa :P) y me piden que pase con un nuevo medico para que me llenen una forma de que todo esta bien y bla… peeeeero, (ahí viene el pero) no me gustó para nada como me trato el doctor. Para empezar el fulanito no estaba en su consultorio, se había ido a jetear a una habitación y ahí me tiene esperándolo cerca de media hora. Para cuando me pasa el muy simpático se quiere empezar a hacer el chistosito, a sacarme plática y a querer bromear, para ese momento ya no tenia nada de humor.. Después de 2 horas y media en el isssteson pues como! En la consulta me empieza a llenar forma de peso, estatura, vista, lo de la radiografía de tórax y bla, bla, bla, entonces llego una parte en la que tenia que saber si tenia varices y en la madre, a ver… descúbrase la pierna y yo “NOOOOO POR FAVOR!” Y el “¿por que?”, “Es que no estoy depilada!” Y me dice “soy medico, no se preocupe”, entonces me subo el pantalón y me ve la pierna… al señor se le ocurre pasarme la mano por la pierna, así tipo caricia y fue cuando ya no me gustó para nada… pudo haber sido mera revisión ocular, digo las varices se ven a simple vista ¿Qué no? De ahí para adelante si ya no tenia humor ahora estaba también incomoda y me pregunta “¿tiene alguna hernia?, ¿en su cesárea? Y le digo que no y ya como que quería que le mostrara y le dije que estaba demasiado abajo la cicatriz y me pidió que me levantara la blusa (nivel abdomen) y me toco un poco en un costado (lonja pues!) y no se que broma hizo que me reí mas forzada que nada pidiendo que ya acabara la consulta… y pues si, acabo después de 30mins de estar ahí adentro…Salí casi, casi pidiendo tiempo… digo! Después de un susto, de nervios, de tensión, venir a rematar con un doctor payasín que me hizo sentir incomoda ya por favor! Que termine esta racha!

Fin!
Arghhhhhhhhhhhhhhhh!

Menú del día: Hamburguesas de soya

No hay comentarios.: