sábado, 30 de agosto de 2008

Quiero quiero quierooo! (Actualizado)

Estas son las peliculas que quiero y que veria una y otra y otra vez!!! nada mas que ahora le he agregado las 2 primeras a la lista:
 1. August Rush
 2. Penelope
 3. La princesita 
 4. Milagro en la calle 34 
 5. Inteligencia Artificial 
 6. Donde quedo el amor 
 7. Alguien como tú 
 8. Anna y el rey 
 9. Flashdance 
10. Como agua para chocolate 
11. Finding Neverland 
12. Papá por siempre 
13. 10 cosas que odio de ti
14. Mujer bonita 
15. Mujercitas 
16. El descanso 
17. El Jardín secreto 
18. La Terminal 
19. La boda de mi mejor amigo
20. El diablo viste a la moda
21. Sensatez y sentimientos
22. Casarse esta en griego 
23. Orgullo y Prejuicio
24. Como perder a un hombre en 10 días 
25. Por siempre cenicienta 
26. Joven manos de tijeras 
27. Lo que ellas quieren 
28. Tienes un e-mail 
29. Hechizo de amor 
31. Diario de una pasión 
32. Vaselina 
33. La verdad sobre perros y gatos
34. Spanglish
35. El Diario de Bridget Jones
36. Closer

Antes tenía de la 23 a la 33  pero ahora he conseguido unas cuantas mas, que de repente te encuentras donde menos te lo esperas... las están en color rosita son las que tengo... las azul las que quiero por si gustan regalarmelas (originales por supuesto :P)

1 comentario:

DonGalleto dijo...

me ha brotado una idea =P

saludos

tq