domingo, 6 de mayo de 2007

Confesión II

Yo creo que parte del motivo por el cual he creado este blog, pues a demás de que me lean, porque quien lo tiene es para eso… pues es mejorar mi escritura, no tanto ortográfica, sino en cuanto a redacción, expresión, y fluidez, cosa que por lo visto no ha sido tanto mi mejoría, ya que no se si estoy definiendo correctamente a la parte que quiero mejorar.

Mi error primordial ha sido pues la falta de lectura, me avergüenza decirlo, sinceramente, me da pena no poder tener la constancia para tomar un libro y terminarlo, por eso admiro a las personas que les encanta leer, y me gustaría ser un poco como ellas, pues a demás, de ayudar con la ortografía, la redacción, sirve para tener mayor cultura, mayores conocimientos y mayor tema en cuanto a la platica.

Así que, trataré de leerme por lo menos un libro este mes, si alguien pudiera recomendarme uno, un tanto ligero, para empezar, pues lo agradecería mucho.

Fin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias leer el de el guardian... o el de demian o damian, ya no reucerdo como era, pero el autor es German Hesse... buenos ambos, igual que casi cualquier libro novela

Suerte, pues, en tu busqueda

Anónimo dijo...

no me gusta mucho german hesse...

Si quieres leer algo cabron lee el conde de montecristo, creo que en este tiempo de busqueda interna, te puede inspirar de sobre manera!

Pero si lo que quieres es mejorar tu vocabulario y escritura... no hay nada mejor que leer el Quijote de la Mancha. No te deprime (que es lo que menos queremos ahorita) y es una lectura rápida!